Pasar al contenido principal
Resultados

Actuaciones Dominantes En Las Primeras Prelims De 2022

Revive La Cartelera De UFC Vegas 46 De Este Sábado 15 De Enero
Jamie Pickett vence a Joseph Holmes por decision unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones, ambos buscan tener el control, pero el que se queda con el derribe es Pickett, pero por poco tiempo pues Holmes se levanta y lleva nuevamente el combate al intercambio. 

Round 2
Pickett conecta patadas y puños de poder que hacen retroceder a su oponente. Holmes se recupera y lleva el duelo al clinch para intentar derribar a su rival. Pickett es efectivo con su ataque. 

Round 3
Pickett mantiene la presión con su striking y lleva a la reja a Holmes, quien consigue salir de la posición y lleva el duelo al centro del octágono.

 

Court McGee vence a Ramiz Brahimaj por decision unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Después de un breve intercambio, McGee cierra la distancia y presiona en el clinch hasta que consigue el derribo. En los últimos segundos, McGee manda al piso a su rival con una derecha; sin embargo, suena la campana y se recupera. 

Round 2
El episodio se desarrolla de pie con el intercambio de striking. Ambos proponen en el ataque y se mantienen activos aunque ninguno consigue conectar de manera peligrosa.  

Round 3
McGee presiona en el clinch desde los primeros segundos y luego derriba a su rival para controlar la acción y evitar que Ramiz se levante de la lona durante prácticamente todo el round.

 

Brian Kelleher vence a Kevin Croom por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones de puños y patadas, ambos van hacia delante con poder y son efectivos. Cuando van al piso, Kelleher se queda con la posición de dominio hasta que suena la campana. 

Round 2
Kelleher repite la dosis y cierra la distancia para controlar a su oponente durante el episodio mientras trabaja en el piso y busca la posición para someter. 

Round 3
Kelleher propone con el striking y luego derriba a Croom para dominarlo y mantenerse en la posición de control hasta que termina el duelo.

 

TJ Brown vence a Charles Rosa por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1
Brown cierra la distancia, presiona en la reja y luego lleva al piso para dominar la posición durante la mayor parte del episodio. 

Round 2
Brown vuelve a anotarse un takedown y trabaja en el piso para buscar la estrangulación, pero Rosa hace una defensa efectiva y sale del peligro. 

Round 3
Ambos desarrollan un poderoso nivel en el piso. Rosa tiene el dominio en los primeros segundos, pero Brown le da vuelta a la posición y controla la acción con su nivel de lucha. En los últimos segundos, Rosa cierra con poderoso ground and pound.