Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Abriendo Caminos: UFC en Polonia

El 11 de abril la acción de UFC se mueve a la Krakow, Polonia, con la primera cartelera en la historia en este país. Como evento principal la revancha entre el brasileño Gabriel Gonzaga y el croata Mirko Cro-Cop que podrá verse en Latinoamérica por UFC Network.

Gonzaga vs Cro CopEsta UFC Fight Night Gonzaga vs Cro-Co, con el evento principal entre estos dos veteranos de las MMA, ambos tienen la habilidad de terminar una pelea con un solo golpe, una sola patada.
Click aquí>>>Vea la pelea completa Gonzaga vs Cro Cop I

Hablando, precisamente de una patada, es imposible olvidar el enfrentamiento que ya tuvieron en 2007, donde el sudamericano sorprendió al europeo y lo dejó tendido en la lona en el primer asalto. La sorpresa no fue solo por la calidad del golpe, sino porque Cro-Cop se había acostumbrado a noquear, de esa misma manera, a muchos rivales en PRIDE, previo a su llegada al UFC. Ahora, ellos dos tienen la posibilidad de volver a hacer su pelea, en su regreso a UFC.
Vea>>>Previa Gonzaga vs Cro Cop II

Dentro de la cartelera, también hay mucha presencia local, al Manuwa vs Blachowiczhaber tantos peleadores polacos, lo que siempre emociona a los presentes, sin duda alguna, ayuda a estos guerreros a dar mejores demostraciones dentro del octágono.
Click aquí>>>Vea este evento por UFC Network

En la coestelar, Jimi Manuwa se enfrenta a Jan Blachowicz, en peso semipesado, buscando el primero regresar a la senda del triunfo y el segundo lograr su segundo triunfo en UFC. Además, Bartosz Fabinski va contra Gareth McLellan y, como de costumbre, no puede faltar una pelea en la rama femenina, con Joanne Calderwood vs Maryna Moroz.

Calderwood vs MorozDentro de toda esta avalancha de peleas (diez en total) en una cartelera que debuta en este país europeo, la velada llega llena de combates en medio de muchas expectativas. Varios de los peleadores buscan establecer su nombre y crear marca dentro de UFC, por esta razón el hambre de victoria es aún mayor, garantía de un buen combate.
Click aquí>>>Conozca a los peleadores de UFC Fight Night Krakow

Conoce nuevos talentos y estilos de combate, la mejor manera de hacer crecer el deporte es abriendo las fronteras, eso es lo que hace UFC con esta cartelera.

¿Tienes favoritos para los combates?