Pasar al contenido principal

Cierre De Temporada Brutal En DWCS

Intensos combates se dieron en el episodio de cierre de la temporada 3 de DWCS

La temporada número tres del Dana White’s Contender Series terminó con broche de oro la noche del martes en el UFC Apex en Las Vegas, Nevada, cerrando con tres contratos más: T.J. Brown, Peter Barrett y Dusko Todorovic

T.J. BROWN VENCE A DYLAN LOCKARD POR SUMISIÓN TRIÁNGULO DE BRAZO
COMBATE EN PESO PLUMA, ROUND 3, 2:59
Social Post

ROUND 1

Lockard conectó con una derecha perfecta en el botón, pero Brown pudo defender y regresar a la pelea. Lockard parecía que tomaba la espalda y el cuello, pero Brown giró aunque solo defendía. En un buen momento de la contienda Brown cometió un grave error, conectando una rodilla ilegal en Lockard quien estaba con una rodilla en el suelo, y causaba que el réferi Jason Herzog le dedujera un punto en la tarjeta. 

ROUND 2

Brown salió a dominar el segundo asalto, consiguiendo el derribo y controlando en el piso durante casi todos los cinco minutos. Lockard batallaba para levantarse sin tener éxito, aunque pudo intercambiar posiciones en el cierre. 

ROUND 3

Con poder y certeza Lockard comenzó conectando con los puños para después derribar a Brown. Brown pudo recuperarse en el piso y encajó un triángulo de brazo, el movimiento con el que más peleas ha terminado, forzando la rendición de Lockard. 

 

BEN SOSOLI VS. DUSTIN JOYNSON TERMINA EN NO CONTEST (PIQUETE DE OJO ACCIDENTAL)
COMBATE EN PESO COMPLETO
Social Post

La izquierda de Sosoli entró desde el inicio, Joynson comenzó a soltar las piernas para crear espacio y eventualmente encontró distancia para conectar con poder. El réferi detenía la pelea cuando Joynson se dolía del ojo. Joynson comentaba al réferi que no veía nada en el ojo izquierdo por lo cual tras la revisión el médico detenía la pelea. Con el uso de la repetición instantánea el réferi decidía que el piquete, que vino con el pulgar en un golpe legal, era accidental, por lo cual la pelea terminaba en No Contest.

 

PETER BARRETT VENCE A SANG HOON YOO POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 29-28)
COMBATE EN PESO LIGERO
Social Post

ROUND 1

Yoo llevó la pelea al piso, pasó guardia fácilmente y fue a buscar el crucifijo. Castigando con puños busco la barra al brazo, pero Barrett pudo escapar y levantarse. Nam conectaba con potentes rodillas en clinch de Muay Thai, pero Barrett no se dejó amedrentar.

ROUND 2

Barrett fue agresivo al inicio, yendo el frente conectando con puños y rodillas sacudiendo a Yoo. Barrett buscó llevar la pelea el piso constantemente, pero conectando en cada espacio y dominando por completo el segundo asalto.

ROUND 3

Ambos respiraban al inicio del tercero después de que Barrett conectaba una rodilla baja. Ambos tenían momentos importantes en un impresionante round, dejando todo en la jaula y avanzando en todo momento, vaciaban el tanque sacudiendo al oponente hasta llegar a las tarjetas.

 

 

IMPA KASANGANAY VENCE A KAILAN HILL (30-27, 30-27, 30-27)
COMBATE EN PESO MEDIANO
Social Post

ROUND 1

Kansanganay libró la primera parte del ataque de Hill, quien buscó una rodilla voladora inmediata, y pudo llevarlo a la lona por un tiempo. El resto del round sería de pie, con Hill buscando terminar la pelea en cada golpe, mientras Kansaganay conectaba pero era más estratégico. 

ROUND 2

El asalto inició con intercambios, pero Kansanganay puso en aprietos a Hill en el piso hasta que este último pudo barrer para ponerse de pie. Un par de ganchos de Kansanganay sacudían a Hill que regresaba molesto a su esquina. 

ROUND 3

Un exhausto Hill no podía defender los embates de Kansanganay quien lo llevaba a la lona. De pie y en espacio también conectaba con los puños, forzando a Hill a buscar los derribos, pero de nuevo en el piso, era dominado. 

 

DUSKO TODOROVIC VENCE A TEDDY ASH POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 29-28, 29-28)
COMBATE EN PESO MEDIANO
Social Post

ROUND 1

Ash de inmediato buscó con gancho de derecha, pero Todorovic pudo llevarlo a la reja con clinch. Todorovic trabajó golpes al cuerpo castigando a Ash y cortando su nariz. Ash tuvo una breve oportunidad en un rompimiento, pero Todorivic dominó el asalto. 

ROUND 2

Ash conectó de inmediato con la izquierda pero Todorovic contestó cortando el pómulo derecho de Ash. Pero vendría el mejor momento de Ash quien con puños sacudió en forma de ganchos a Todorovic que parecía que caería, pero se sostenía como roble para llegar al tercero.

ROUND 3

Todorovic pudo controlar pasajes largos en la reja conectando, pero en las breves separaciones Ash conectaba con poder, aunque no era suficiente y la contienda llegaba a las tarjetas.