Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

50/50 CAMPAÑA DE RIFA PARA UFC® FIGHT NIGHT: JACARE vs. HERMANSSON

Los aficionados pueden participar a través de FLAPanthers5050.org

Las ganancias beneficiarán a la Fundación Florida Panthers y de Friends of Fisher House, Inc. que prestan servicio en West Palm Beach y Miami.

Las Vegas - UFC® anunció hoy su asociación caritativa con la Florida Panthers Foundation para lanzar una campaña de sorteo 50/50 en línea durante la semana de pelea de UFC® FIGHT NIGHT: JACARE vs. HERMANSSON, que tendrá lugar el sábado 27 de abril en el BB&T Center en Sunrise, Florida.

A partir de hoy, los fanáticos de 18 años o más pueden comprar boletos de la rifa en línea a través de FLAPanthers5050.org. Todos los ingresos netos beneficiarán a la Florida Panthers Foundation y Friends of Fisher House, Inc. (WPB y Miami).
 
Esta colaboración, una primicia para UFC y la Fundación Florida Panthers, aumentará el conocimiento general de la rifa 50/50 al ofrecerla a los fanáticos de UFC y Florida Panthers en toda la Florida.
 
Friends of Fisher House se dedica a la misión de enriquecer las vidas de los veteranos de los Estados Unidos y sus familias durante su estadía en las casas de West Palm Beach y Miami Fisher y brindar un ambiente seguro, "Home Away from Home" durante su tiempo de necesidad mientras los seres queridos están hospitalizados o recibiendo tratamiento médico en el Centro Médico VA.

La Florida Panthers Foundation sirve como el principal beneficiario benéfico del equipo de la NHL, con la visión de la Fundación de tener un impacto filantrópico positivo en la comunidad del sur de la Florida y más allá. A través de asociaciones, subvenciones y programas comunitarios, la fundación se centra en cuatro áreas prioritarias: desarrollar el juego de hockey para niños y jóvenes; apoyar las iniciativas de salud y educación para los niños; abogar y apoyar asuntos de veteranos; y crear conciencia sobre la Florida Panther en peligro de extinción.

Los fanáticos también podrán participar en el sorteo 50/50 en el Centro BB&T a partir de las 2:30 p.m. ET el sábado 27 de abril, junto con UFC® FIGHT NIGHT: JACARE vs. HERMANSSON.

Las donaciones mínimas sugeridas para los boletos de la rifa son: 10 por $10; 60 por $20; y 150 por $40. Los boletos de la rifa están actualmente disponibles en línea y se seguirán vendiendo hasta la segunda pelea de la tarjeta principal el sábado 27 de abril.

El ganador de la rifa 50/50 recibirá el 50% de las ventas totales, y el 50% restante se compartirá entre la Florida Panthers Foundation y Friends of Fisher House, Inc. (WPB y Miami). Una vez que se hayan anunciado los números ganadores, el ganador debe comunicarse con la Fundación Florida Panthers para canjear su premio dentro de los siete (7) días hábiles posteriores a la rifa. Un boleto ganador se puede canjear enviando un correo electrónico a community@floridapanthers.com. Si el premio no se reclama dentro del plazo asignado, las ganancias netas restantes se compartirán entre la Fundación Florida Panthers y Friends of Fisher House, Inc. (WPB y Miami). Para obtener más información sobre las reglas y regulaciones de la rifa 50/50, visite FloridaPanthers.com/5050raffle.