UFC inicia su actividad de 2024 en el UFC APEX, con una función en la que destacan cinco guerreros que hay que mantener en la mira previo al duelo estelar entre Magomed Ankalev y Johnny Walker, quienes chocarán por segunda vez.
El legendario 'A-10' tendrá su pelea número 43 en el octágono cuando se enfrente al mexicano Gabriel Benítez, duelo al que llega con la confianza en todo lo alto después de ganarle a Jesse Butler por nocaut en Junio pasado.
Participante de UFC 100 y UFC 200, Miller no ha perdido la esperanza de aparecer en UFC 300, sin embargo, antes tiene que superar a 'Moggly', quien reaparecerá tras un triunfo por TKO en el primer round.

La última derrota de 'Starboy' fue en 2021 ante el mismo rival al que enfrentará en UFC Vegas 84: Matheus Nicolau, quien se llevó el triunfo por decisión dividida y dejó abierta la posibilidad de un segundo combate entre ellos.
Luego de ese tropiezo, el nivel de Kape se disparó con cuatro victorias consecutivas, dos por sumisión y otras dos por decisión. Una victoria este sábado 13 de Enero podría llevarlo al top 5 de las 125 libras.
Con cinco victorias consecutivas, el oriundo de Arizona se presentará este fin de semana con la mira en el ránking de las 135 libras. El rival a vencer será el peligroso Ricky Simon.
Bautista está acostumbrado a evadir las decisiones de los jueces: 9 de sus 13 triunfos han sido por finalización. Además, el UFC Apex le sienta bien, pues en las tres peleas que ha disputado en él ha salido con la mano en alto. Esta será su décima pelea en el octágono.
Luego de un debut exitoso en el octágono, 'The Dreamkiller' regresa a la actividad, tras una ardua preparación física y mental que pondrá a prueba en UFC Vegas 84.
En su primer duelo obtuvo una contundente victoria por decisión unánime y este 13 de Enero buscará salir con la mano en alto frente a Marcus McGhee, quien solo ha perdido una pelea en su carrera y se encuentra en racha de cuatro triunfos consecutivos.

Luego de ganar su contrato en Contender Series, 'Ferocious' tuvo un buen 2023 con triunfos en sus dos presentaciones en el octágono: decisión unánime vs Da’Mon Blackshear y sumisión vs. Keydson Rodrigues. Con esas victorias sumó 11 de manera profesional y no conoce la derrota.
Ahora tendrá uno de los duelos más importantes de su carrera cuando choque con Taylor Lapilus, quien se encuentra en una racha de seis triunfos al hilo, la última en septiembre pasado sobre Caolán Loughran.