El duelo de peso medio entre Abus Magomedov y Sean Strickland estelarizará UFC Vegas 76, un combate que moverá las piezas de las 185 libras. Además, esta cartelera cuenta con peleadores que vale la pena mantener en la mira, te damos la razones para no perderlos de vista.
A los 32 años 'Qazaq' es uno de los hombres más experimentados del peso ligero con un récord de 24 victorias y dos derrotas. Su racha más larga de triunfos fue de 19 hasta que Arman Tsarukyan se atravesó en el camino.
Por esta razón, Ismagulov dará todo ante Grant Dawson para salir con la mano en alto. Cuando los combates se alargan suele aprovechar su resistencia y poner la balanza a su favor con su gran juego en el piso y su dominio con el striking. Sus cinco peleas ganadas en el octágono han sido por decisión.
'God of War' está viviendo su mejor momento desde que llegó al octágono en 2021 con un par de victorias al hilo por finalización sobre Niklas Stolze y Gabriel Miranda.
El duelo ante Ismael Bomfim será el más duro en lo que va de su carrera, luego de que el brasileño se presentara tras ganar de manera espectacular con una rodilla voladora. El francés encuentra su máxima fortaleza en el piso y la mayor parte de sus triunfos han sido por sumisión.
'Pain' se tomó siete meses desde su último combate para regresar renovado al octágono en su pelea número 15 en la empresa. El reto a vencer será el ecuatoriano Michael Morales, quien está invicto con 14-0, y ha mostrado su gran poder con el striking y efectivo nivel de lucha.
Griffin viene de vencer al veterano Tim Means en una dura contienda que los jueces dieron a su favor por decisión.
El integrante del equipo de Stephen Thompson hará su debut en UFC. Cuenta con notable experiencia profesional y talento para someter oponentes con 11 victorias por esta vía. Además, con su striking también es peligroso y suma cinco triunfos por nocaut.
Tiene experiencia en duelos de boxeo por lo que con sus puños podría ser determinante ante Joanderson Brito, un rival que también posee gran variedad de recursos y es un finalizador nato.
Ivana hará su debut en UFC con récord invicto de seis triunfos.
Además de contar con explosivos golpes, cuando lleva el combate al piso suele acabar a sus oponentes. Ha terminado a cinco de sus seis rivales y llega tras coronarse en las 125 libras en Ares FC y defender el cinturón en una ocasión.
Petrovic tendrá frente a ella a Luana Carolina, quien necesita salir con la mano en alto a como dé lugar.