Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 74

Peleadores Experimentados Entrarán Al Octágono Este Sábado 3 De Junio

Kai Kara-France y Amir Albazi estelarizarán UFC Vegas 74 en el UFC Apex con implicaciones en el top de las 125 libras. Sin duda, es una cartelera llena de talento que no debes perderte. Te decimos quiénes son. 

El australiano viene en una buena racha de dos triunfos consecutivos; acumula cuatro en sus últimas cinco peleas, y dos bonos por desempeño. La variedad de recursos es su máxima fortaleza y, tanto de pie como en el piso, es un peleador peligroso con poder de finalización y es uno de los prospectos a seguir en el peso ligero. 

Ante Muhammad Naimov espera alcanzar su mejor momento desde que llegó a UFC en 2019. 

 

A sus 39 años de edad ha mostrado que tiene las condiciones para continuar en el máximo nivel tal como llegó al octágono en 2008. El jiujitsu es su arma principal, pues ha sometido a 19 oponentes a lo largo de su carrera profesional. 

Con 41 peleas en UFC, Jim participó en UFC 100, UFC 200 y podría estar en UFC 300 en la primera mitad del próximo año, por ello quiere mantenerse en actividad y Jared Gordon será su rival este fin de semana. 

 

Tim es uno de los veteranos de las 125 libras y se mantiene en la búsqueda de un ascenso más a la cima de la categoría. 

En su segunda etapa en la promoción ganó la temporada 24 de The Ultimate Fighter, lo que le dio la oportunidad de enfrentarse a Demetrious Johnson por el cetro mosca. Desde entonces ha buscado reivindicarse para subir la escalera, viene de vencer a Tagir Ulanbekov y como rival en UFC Vegas 74 tendrá al mexicano Víctor Altamirano. 

 

El “Kid Kvenbo” vivirá su quinta experiencia en el octágono cuando se enfrente a Daniel Santos, con la confianza en todo lo alto después de que en su última contienda salió con la mano en alto sobre Liudvik Sholinian.

Johhny es uno de los prospectos a seguir en las 135 libras, pues además de experiencia, cuenta con un nivel sobresaliente de jiujitsu y en Entram Gym ha pulido su striking para convertirlo en un peleador más completo y peligroso. 

 

“Mostro” ya le tomó la medida al octágono y sus últimas dos peleas han sido triunfos contundentes. En su más reciente presentación hace tres meses noqueó a Ovince St. Preux en 49 segundos. 

Su siguiente reto es el experimentado Maxim Grishim, otro nombre importante que podría proyectarlo hacia buenos rumbos en el peso semicompleto, pues el ruso suma más de 40 peleas profesionales y es un peligroso noqueador.