Mackenzie Dern y Angela Hill protagonizarán la pelea estelar de este sábado 20 de Mayo en UFC Vegas 73, aunque hay otros peleadores a quienes debes seguir de cerca.
El 8 de Abril, Loopy venció a Cynthia Calvillo y en cuanto recibió el llamado en corto aviso aceptó para presentarse ante Emily Ducote en peso pactado de 120 libras.
Esta será la segunda pelea de la mexicana en 2023 y espera que su actuación en UFC Vegas 73 la catapulte en el ránking del peso paja. Con una sólida base lucha, Loopy ha mostrado una gran evolución en el striking convirtiéndose en una de las favoritas de la afición.
Desde diciembre de 2010 “The Menace” se ha mantenido activo en el octágono, donde suma 27 peleas.
Este sábado 20 de mayo sumará su combate 40 como profesional cuando choque con Diego Ferreira. Johnson viene de ganar su último duelo y espera iniciar con el pie derecho su actividad en 2023 y sumar su segunda victoria en fila.
La polaca tendrá su pelea 5 en la promoción cuando se enfrente a Vanessa Demopoulos buscando alargar a tres victorias la racha en la que se encuentra luego de vencer a Felice Herrig y Silvana Gómez.
Karolina ha tomado un segundo aire y ante Demopoulos tendrá un gran reto, pues ambas son veloces y poderosas con sus puños y patadas. Un triunfo más colocaría la atención de las 115 libras y sería un paso clave en su nuevo ascenso.
A lo largo de su carrera profesional Natalia ha demostrado que es una finalizadora natural, con 11 victorias por esta vía.
Su último triunfo le valió un bono de actuación por una patada giratoria con la que noqueó a Tereza Bleda. Silva cuenta con gran variedad de recursos tanto de pie como en el piso y se ha convertido en una de las prospectos a seguir en las 125 libras.
“The Sledgehammer” ha obtenido victorias en sus últimas dos apariciones en el octágono y espera que este fin de semana la racha se alargue en su enfrentamiento ante el brasileño Rodrigo Nascimento en un interesante duelo de peso completo.
El sueco suele llevar a sus rivales a las aguas profundas gracias a su impresionante condición física. Además, esta división le ha permitido mostrar una versión más peligrosa y explosiva.