Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 68

Buenas Rachas, Invictos Y Regresos Se Vivirán Este Sábado 4 De Febrero

El duelo estelar de UFC Vegas 68 será un choque entre dos golpeadores de alto impacto como Derrick Lewis y Serghei Spivac, pero además habrá otros peleadores a los que se les debe seguir la pista el sábado por la noche. Aquí te presentamos una guía con ellos.

MARCIN TYBURA
POR UN AÑO LLENO DE ACTIVIDAD

Este veterano de 37 años se ha consolidado como uno de los pesos completos más longevos en el roster. Bien de vencer a Alexandr Romanov, en la única pelea que pudo concretar en 2022 y llegó a la décima posición del ránking de la división. 

Ahora espera tener un año con mayor actividad y mucho poder que iniciará frente a Blagoy Ivanov este sábado 4 de Febrero. 

 

TATSURO TAIRA
A SEGUIR INVICTO PROFESIONALMENTE
Tatsuro Taira of Japan punches CJ Vergara in a flyweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX on October 15, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)
Tatsuro Taira of Japan punches CJ Vergara in a flyweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX on October 15, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

El japonés es uno de los atletas más jóvenes en la división mosca, con apenas 23 años de edad no conoce la derrota y este sábado buscar su tercer triunfo en el octágono cuando se enfrente al debutante mexicano Jesús Aguilar.

Hasta el momento, son 11 duelos en los que ha salid con la mano en alto, nueve de ellos por finalización.

 

JUN YONG PARK
QUIERE MANTENER EL PASO GANADOR

“The Iron Turtle” quiere mantener el buen paso con el que obtuvo dos victorias en 2022, para sumar cinco triunfos en su camino por la empresa. En UFC Vegas 68 frente a Denis Tiuliulin busca hilar otra pelea ganada que le ayude a escalar en los rankings del peso medio.

En su camino profesional ha finalizado a nueve oponentes y, tanto de pie como en el piso, es una amenaza para sus rivales pues cuenta con poder de nocaut y gran técnica para someter. 

 

ADAM FUGITT
POR LA REVANCHA PERSONAL

Luego de sufrir su primera derrota en el octágono frente al ecuatoriano Michael Morales, el canadiense Adam Fugitt viene por la revancha ante Yusaku Kinoshita, en un explosivo y emocioante duelo.

Su rival viene de ganar su contrato en Dana White’s Contender Series así que saldrá con todas las armas para debutar con un triunfo, mientras que Fugitt se caracteriza por su talento finalizador. 

 

MANDY BOHM
EN BUSCA DE SU PRIMERA VICTORIA

“Monster” llegó como una gran promesa con siete victorias como profesional, sin embargo, en el octágono no ha podido demostrar su potencial al caer ante Ariane Lipski y Victoria Leonardo, por lo que buscará resurgir ante Ji Yeon Kim en duelo de peso mosca.

La alemana nunca ha sido finalizada y buscará el triunfo a como dé lugar este sábado 4 de Febrero.