Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 62

Rachas De Triunfos, Debuts Y Prospectos Interesantes Estarán A Prueba Este Sábado 15 De Octubre

Alexa Grasso y Viviane Araujo se enfrentarán en la pelea estelar de UFC Vegas 62. Además, habrá mucho talento para seguir de cerca por la espectacularidad y agresividad de sus estilos.

Con más de una década de carrera en el octágono, Swanson bajará a las 135 libras para enfrentar a Jonathan Martínez.

A lo largo de su camino se ha medido con viejas y nuevas generaciones de peleadores y se ha caracterizado por ser un peleador agresivo, aguerrido, con un gran poder noqueador. En sus últimos cuatro combates se ha quedado con tres triunfos, el último de ellos con un TKO que le valió para llevarse bono por desempeño.

 

ASKAR ASKAROV
BUSCA UN TRIUNFO QUE LO CATAPULTE EN EL PESO MOSCA

Antes de su más reciente combate, Askarov estaba invicto como profesional por lo que volver a salir con la mano en alto este sábado 15 de Octubre es el objetivo principal.

El ruso es uno de los peleadores importantes de las 125 libras al mantenerse como uno de las amenazas del top. Vencer a Brandon Royval lo llevaría nuevamente a los reflectores de la categoría y podría levantar la mano como uno de los contendientes que esperan una oportunidad dorada.

 

‘The Lion’ llegará a su debut en UFC con una racha de cuatro victorias, tres de ellas por nocaut.

El brasileño tomó este combate en corto aviso y se medirá a Joanderson Brito, quien también llegará motivado tras haber noqueado en su último enfrentamiento. Alexander cuenta con un poderoso striking que buscará hacer estallar en UFC Vegas 62 para sumar una victoria más a su récord.

 

2022 ha sido espectacular para ‘Sampage’ con un par de triunfos, el último de ellos con explosivos codazos y puños.

Hughes ha encontrado un gran nivel y en Piera Rodríguez tendrá un reto importante, pues la victoria pondría la atención sobre su desempeño. Sam se encuentra ante la misión de quitarle el paso perfecto a la venezolana y su variedad de recursos será clave para conseguirlo.

 

El japonés suma 11 triunfos en su récord y en su debut en el octágono ante Carlos Candelario lució dominante.

Cuenta con un explosivo striking y en el piso es una amenaza gracias a su elevado nivel de jiu jitsu. Taira tendrá como oponente a CJ Vergara, un oponente en ascenso que dejará todo en la jaula para quedarse con la victoria. El japonés se encuentra ante la gran oportunidad de sumar un triunfo más este año y consolidarse como prospecto a seguir en las 125 libras.