Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 61

Rachas De Victorias Y Un Esperado Debut Le Pondrán Emoción Al Evento De Este 1 De Octubre

Octubre comenzará con una cartelera emocionante en la que muchos talentos buscarán robarse la atención con espectaculares actuaciones. Te presentamos cinco que debes mantener a la vista en UFC Vegas 61.

Brown ha ganado cinco de sus últimas seis peleas, tres de ellas por finalización. Cuenta con gran variedad de recursos tanto de pie como en el piso y es muy efectivo en cada uno de sus ataques.

Sus últimas tres victorias han sido de manera consecutiva, la última hace cinco meses, y en UFC Vegas 61 tendrá de frente al experimentado Francisco Trinaldo, quien también se encuentra en un gran momento con cinco triunfos en seis combates.

 

‘Baby Shark’ cada vez luce mejor en el octágono.

Tras su buen paso en LFA debutó en UFC y aunque el resultado no fue favorable, se recuperó y ahora suma un par de triunfos, el último de ellos hace menos de cinco meses. Una victoria sobre Jessica Penne colocaría la atención sobre ella y podría quedarse con un lugar entre las mejores 15 de la división paja.

Ricci es una peleadora muy versátil y es una de las prospectos interesantes para la categoría.

 

Su única derrota fue en su presentación profesional hace más de cuatro años. El sábado 1 de Octubre llegará al octágono con una racha de cuatro triunfos, dos de ellos por finalización.

Sus últimos dos duelos han sido en peso pluma, pero ante Leah Letson lo hará en las 135 libras. Chandler nunca ha perdido por finalización y, ante una peligrosa rival como ‘Nidas’ deberá mostrar su poder y efectividad para salir con una victoria más en su récord.  

 

El argentino sorprendió a Kris Moutinho con un TKO en el primer round hace siete meses y terminó con una sequía de victorias.

‘Ninja’ fue parte de la primera temporada de TUF Latinoamérica y aunque ha atravesado por diversos altibajos en su paso por el octágono, asegura que vencer a su último rival le ha dado una gran motivación para seguir con su camino como peleador.

Frente a él tendrá a Randy Costa, un noqueador que busca salir con la mano en alto a como dé lugar.

 

El polaco ha tenido tres años sobresalientes con cinco victorias en seis combates. Sus últimas víctimas fueron Misha Cirkunov y Gerald Meerschaert. El sello de la casa es ganar por decisión; le gusta trabajar a sus rivales hasta dominarlos y quedarse con el triunfo.

Jotko es uno de los peleadores a seguir en las 185 libras y de continuar su buen paso podría ingresar a la clasificación y buscar oportunidad de alto perfil; por lo pronto, el talento sometedor de Brendan Allen lo mantendrá ocupado este sábado 1 de Octubre.