Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 52

Rachas Ganadoras En Juego, Otros Quieren Volver A Salir Con La Mano En Alto

La cartelera de este sábado 23 de Abril promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

MONTANA DE LA ROSA
TENDRÁ UNA PELEA CLAVE ANTE MAYCEE BARBER

Montana ha dejado claro que en el piso es letal con ocho triunfos por sumisión en su carrera profesional.

Tras una racha de tres victorias en el octágono atravesó por altibajos que la dejaron con un par de derrotas y una pelea ganada, pero en 2021 recompuso el camino y con un empate y un triunfo quiere abrir 2022 con la mano en alto.

Imponerse a una complicada Maycee Barber podría dejar a Montana en el top 15 de las 125 libras.   

 

Desde su llegada al octágono, Kape se ha convertido en uno de los peleadores a seguir en la división mosca y, aunque tuvo un debut atropellado, a finales de 2021 recompuso la ruta y cerró con un par de triunfos, ambos por nocaut en el primer round.

Kape es el número 14 del ranking de las 125 libras y ante Sumudaerji se jugará un mejor lugar en la clasificación y el ganador se quedará con los reflectores de la división. Kape es peligroso finalizador: 16 de sus 17 victorias han sido antes de la decisión.

 

‘Groovy’ busca su segunda victoria en la división pluma.

Nueve de sus 12 triunfos han sido por finalización y se ha caracterizado por dar entretenidos duelos. Con un rival como Charles Jourdain, la emoción está garantizada, pues ambos se encuentran ante el panorama de acumular victorias y construir un camino sólido en las 145 libras.

 

Romanov se ha consolidado como el futuro cercano de los pesos completos.

En 2020 subió por primera vez al octágono tras llegar con un récord de 11 triunfos. En sus cuatro duelos en UFC ha salido con la victoria, tres de ellos por finalización. ‘King Kong’ se encuentra ante una gran oportunidad de ingresar al top 15 de la división ante un noqueador Chase Sherman.

 

Con más de 30 peleas profesionales, Villanueva buscará poner la experiencia de su lado y regresar al triunfo, pues la última vez que salió con la mano en alto fue hace poco más de un año.

De sangre mexicana ‘Hurricane Ike’ cuenta con gran poder noqueador; sin embargo, también tendrá que ser cuidadoso ante un rival como Tyson Pedro, quien es un experto en la pelea de piso.