Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 49

Rachas Ganadoras En Juego, Otros Quieren Volver A Salir Con La Mano En Alto

La cartelera de este sábado 26 de Febrero promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

El brasileño llegó como uno de los prospectos interesantes para la división de las 185 libras, pues contaba con gran experiencia y un récord de más de 15 peleas profesionales.

En el octágono no ha podido hilar victorias por lo que es el objetivo principal ante Misha Cirkunov. En su último combate superó a Sam Alvey por decisión y su máxima fortaleza se encuentra en su trabajada y efectiva técnica en el piso y poderoso striking.

Su rival también cuenta con diversos recursos por lo que será una coestelar muy dura para ambos. El triunfo sería una gran manera de llamar la atención del peso medio.

 

Tsarukyan ha tenido un gran camino desde su debut en el octágono en 2019. Ha ganado cuatro de sus cinco peleas en UFC y su única derrota ha sido en manos de Islam Makhachev hace un par de años.

Arman es parte del top 15 del peso ligero y ante el peligroso Joel Álvarez buscará salir con la mano en alto para continuar con su ruta en una división con gran competencia. Tanto de pie como en el piso resulta muy efectivo; además, suele mantener un ritmo favorable que le permite atacar en el momento adecuado.

 

El brasileño fue parte del DWCS en 2020 y, aunque no ganó su contrato esa noche, sí llegó al octágono después de un gran 2021 en LFA.

En UFC se presentó en Junio del año pasado con una dominante victoria por decisión y hace cuatro meses noqueó a su rival en el segundo round. “Robocop” ha finalizado a nueve oponentes y tendrá un duro reto ante Armen Petrosyan, quien hará su debut oficial en el octágono.

 

‘Josi’ suele pelear en 135 libras, pero su rival Ramona Pascual tomó el combate en corto aviso y el duelo se realizará en el peso pluma.

Nunes cuenta con gran poder de nocaut y ha terminado con siete rivales en nueve peleas profesionales. En 2021 se presentó en el octágono con un nocaut en el primer round ante Bea Malecki y en UFC Vegas 49 buscará repetir la dosis para comenzar con una racha ganadora su ruta en el octágono.

Desde 2018 todas sus victorias han sido por nocaut.

 

McKinney suma 11 victorias en su carrera profesional, todas por finalización: cinco por nocaut y seis por sumisión.

Llegó de LFA para mostrar su talento noqueador ante Matt Frevola a solo siete segundos, el nocaut más rápido en la historia del peso ligero. En su regreso al octágono tendrá a Fares Ziam, quien también se ha convertido en uno de los prospectos a seguir en la división y suma un par de victorias en UFC.

McKinney cuenta con el potencial para ser una estrella gracias a su talento y personalidad por lo que salir con la mano en alto es clave para continuar con su próspero camino.