Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC San Diego

Hay Que Seguirles La Pista A Estos Gladiadores El Sábado 13 De Agosto

En UFC San Diego además de los estelares, hay que tener en el radar a estos peleadores que también prometen emociones en la función encabezada por Marlon Vera y Dominick Cruz. 

Angie es una de las peleadoras más queridas del roster de UFC y de las que más actividad ha tenido desde que llegó al octágono hace 5 años, pues este sábado subirá a su pelea número 18 en la empresa; Hill espera romper la racha de 3 derrotas que carga, cuando se enfrente a la mexicana Lupita Godínez. 

Luego de ligar 3 victorias en UFC, Bruno tuvo su primer descalabro ante el contendiente al título medio, Alex Pereira, por decisión unánime, por lo que ahora busca regresar a la línea de la victoria cuando se enfrente a Gerald Meerchaert, utilizando el poder de sus puños con el que ha destacado, llevando a la finalización sus últimas 7 victorias.  

Blackshear tomó la pelea en corto aviso frente a Youssef Zalal, buscando dejar una buena marca en su debut en el octágono. Como profesional su récord es de 12 victorias con solo 4 derrotas y llega con una racha de 4 triunfos. 

La brasileña derrotó en febrero a Ji Yeon Kim de manera contundente, por lo que espera volver a salir con la mano en alto; en sus últimas 4 peleas, solo cayó en una ocasión, esta será su segundo duelo de 2022. 

Otro de los hombres con más lona recorrida que participarán en la función de San Diego es Devin, quien disputará su pelea número 14 en la empesa. La motivación la tiene en todo lo alto pues en abril derrotó a William Knight, aunque su duelo no será nada sencillo pues se enfrentará a Azamat Murzakanov.