Pasar al contenido principal
Manel Kape of Angola punches Ode' Osbourne in their flyweight bout during the UFC 265 event at Toyota Center on August 07, 2021 in Houston, Texas. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC)
Eventos

5 A Seguir En UFC San Antonio

El Espectáculo Está Asegurado En El Octágono Este Sábado 25 De Marzo

Marlon Vera y Cory Sandhagen estelarizan UFC San Antonio, función en la que además se podrá disfrutar de otros peleadores que buscan mantener buenas rachas con estilo vistoso de pelea y algunos más que buscan consolidarse en el octágono. Aquí te presentamos a quienes debes ponerles lupa este 25 de Marzo. 

HOLLY HOLM
REGRESA LA EXCAMPEONA DE ÉLITE

Aunque viene de caer en su última pelea frente a Ketlen Vieira, Holly Holm sigue mostrando una y otra vez que su nivel está para la parte más alta de las 135 libras, lo cual espera reflejar ante Yana Santos en el duelo coestelar de UFC San Antonio, esta será la pelea número 14 para Holm en UFC. 

 

“The Train” está acostumbrado a dar peleas divertidas gracias a su estilo agresivo, eso lo ha visto reflejado en sus últimas dos contiendas, las cuales ganó a L’udovit Klein y a David Onama.

En ambos casos regresó a casa con un bono extra, ¿será que frente a Austin Lingo puede ligar su tercer premio? 

 

El “Samurai Ghost” vivirá su tercera experiencia en el octágono, en su debut perdió, sin embargo, en su segundo duelo se quedó con la victoria sobre el mexicano Daniel Zellhuber, por decisión unánime de manera contundente.

Ahora, en San Antonio chocará con Manuel “Loco” Torres y buscará un triunfo más en su récord y convertirse en la pesadilla de los mexicanos. 

 

“Tratora” irrumpió en el octágono más famoso del mundo de manera espectacular al derrotar a Ramona Pascual con una rodilla voladora, la cual le valió un bono por actuación de la noche.

En su segunda aparición se enfrentará a Hailey Cowan buscando alargar su buena racha, que incluye seis victorias de manera consecutiva, en total suma siete en ocho peleas como profesional. 

 

Luego de desarrollar la mayor parte de su carrera en Japón, “Starboy” dio el brinco a UFC para tratar de establecerse en las 125 libras y aunque cayó en un par de ocasiones, viene en franca recuperación, ganó dos peleas al hilo y busca una tercera ante el ex retador al título Alex Pérez. 

Un triunfo lo puede catapultar a la parte alta de la división y un paso clave en su camino a la cima por una oportunidad titular.