Pasar al contenido principal
5 a seguir

5 a seguir en UFC Phoenix

Sigue a los peleadores que prometen poner un show extra el domingo 17 de Febrero

Además del regreso de Cain Velásquez, UFC Phoenix cuenta con varios combates que vale la pena ver. Estos son cinco peleadores que debes seguir de cerca.

James Vick
Por su doceava pelea en UFC.
NEW YORK, NY - NOVEMBER 04: James Vick celebrates after bringing down Joe Duffy of Ireland in their lightweight bout during the UFC 217 event at Madison Square Garden on November 4, 2017 in New York City. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Antes de perder con Justin Gaethje hiló cuatro victorias, tres de ellas por finalización. Su técnica en el piso y sus poderosos puños sin duda serán protagonistas. Viene hambriento por ganar de nuevo.

Cynthia Calvillo
Regresa al octágono para buscar su quinta victoria en UFC.

Se enfrentará a Cortney Casey, quien en cuanto a estilo es muy parecida. Con el jiu jitsu es efectiva y tampoco se le complica mantener el combate con el striking (donde la hemos visto mejorar constantemente).

Vicente Luque
Ha finalizado a sus últimos tres oponentes.
Social Post

Ante el noqueador Bryan Barberena tendrá una gran prueba. El brasileño-chileno se ha convertido en uno de los favoritos de las 170 libras. 13 de sus 14 triunfos han sido por finalización así que un duelo rápido no sería sorpresa.

Jimmie Rivera
Recuperando el ritmo de la victoria.

Se recuperó de una derrota ante Marlon Moraes y después de vencer a John Dodson enfrentará a la también estrella en ascenso, Aljamain Sterling. De gran resistencia cardiovascular, deberá mostrar buena defensa de derribes ante un experto en ellos.

Jessica Penne
A recuperar terreno en la división de las 115 libras.

Su técnica en el piso hacen de ella una rival peligrosa y un triunfo le daría oxígeno para seguir compitiendo en el más alto nivel. Jodie Esquibel será una prueba de paciencia y resistencia. Vuelve de su más larga ausencia como peleadora.