Además del regreso de Cain Velásquez, UFC Phoenix cuenta con varios combates que vale la pena ver. Estos son cinco peleadores que debes seguir de cerca.
Antes de perder con Justin Gaethje hiló cuatro victorias, tres de ellas por finalización. Su técnica en el piso y sus poderosos puños sin duda serán protagonistas. Viene hambriento por ganar de nuevo.
Se enfrentará a Cortney Casey, quien en cuanto a estilo es muy parecida. Con el jiu jitsu es efectiva y tampoco se le complica mantener el combate con el striking (donde la hemos visto mejorar constantemente).
Ante el noqueador Bryan Barberena tendrá una gran prueba. El brasileño-chileno se ha convertido en uno de los favoritos de las 170 libras. 13 de sus 14 triunfos han sido por finalización así que un duelo rápido no sería sorpresa.
Se recuperó de una derrota ante Marlon Moraes y después de vencer a John Dodson enfrentará a la también estrella en ascenso, Aljamain Sterling. De gran resistencia cardiovascular, deberá mostrar buena defensa de derribes ante un experto en ellos.
Su técnica en el piso hacen de ella una rival peligrosa y un triunfo le daría oxígeno para seguir compitiendo en el más alto nivel. Jodie Esquibel será una prueba de paciencia y resistencia. Vuelve de su más larga ausencia como peleadora.