Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC London

Rachas Ganadoras En Juego, Otros Quieren Volver A Salir Con La Mano En Alto

La cartelera de este sábado 19 de Marzo promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

>> VOLKOV VS ASPINALL: EL PODER NOQUEADOR LLEGA A LONDRES <<

ESTELARES 4pm ET 🇺🇸 / 2pm 🇲🇽 / 5pm 🇦🇷 / 9pm 🇪🇸⁣
PRELIMINARES 1pm ET 🇺🇸 / 11am 🇲🇽 / 2pm 🇦🇷 / 6pm 🇪🇸

 

RODRIGO VARGAS
CON UNA GRAN OPORTUNIDAD ANTE PADDY PIMBLETT

‘Kazula’ busca su segunda victoria al hilo tras haber dominado a Zhu Rong hace algunos meses. El mexicano es muy poderoso con su striking, lo que podría causar problemas para Paddy Pimblett, quien nunca ha sido noqueado.

Vargas tendrá los reflectores sobre él, pues su rival es una gran promesa inglesa que quiere robarse el show de las 155 libras. Ambos con un emocionante estilo son candidatos para la ‘Pelea de la Noche’.

 

MOLLY MCCANN
DE VUELTA ANTE SU AFICIÓN

La última vez que se presentó en Londres fue hace tres años apenas en su segundo combate en UFC y esa noche derrotó a Priscila Cachoeira. Ahora llega a este escenario con más experiencia.

En Septiembre de 2021 se llevó un bono por ‘Pelea de la Noche’ tras una gran guerra con Ji Yeon Kim y el duelo en UFC London con Luana Carolina pinta para ser emocionante. Molly ha noqueado a cuatro oponentes y es una rival con gran resistencia y corazón. Además, ante su público siempre da un buen espectáculo.  

 

JAI HERBERT
POR UNA VICTORIA MÁS EN SU RÉCORD

Tras ser una de las estrellas de Cage Warriors, Herbert generó gran expectativa con su llegada al octágono y, aunque tuvo un inicio complicado con un par de derrotas, cerró 2021 con una imponente victoria por TKO.

Herbert ha noqueado a nueve oponentes y su máxima fortaleza se encuentra en el intercambio. Ante Ilia Topuria tendrá un gran reto, pues el español además de ser explosivo cuenta con una gran técnica para someter rivales.

 

SERGEI PAVLOVICH
DURO RETO PARA SU REGRESO

Pavlovich llegó al octágono con 12 victorias y aunque en su debut no le fue bien, recompuso el camino y ha noqueado a sus siguientes dos rivales en el primer round.

Sergei volverá después de una pausa de más de dos años para enfrentar a Shamil Abdurakhimov así que deberá salir con todo su poder para anotarse una victoria que coloque la atención sobre él.

 

JACK SHORE
SE MANTIENE INVICTO COMO PROFESIONAL

El galés es parte de la nueva sangre de peso gallo que ha llegado de manera espectacular con cuatro triunfos, dos de ellos por sumisión.

Ha finalizado a 12 de 15 rivales: cuatro por nocaut y ocho por sumisión. Su máxima fortaleza se encuentra en el piso; es letal cuando derriba a sus oponentes y ante el público inglés se medirá a Timur Valiev.