Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Kansas City

Estos Son Los Nombres Que Debes Seguir De Cerca En El Evento Del Sábado 15 De Abril

El evento que se realizará en Kansas City tendrá una pelea estelar importante para la división pluma con el choque entre Arnold Allen y Max Holloway. Además, hay varios latinos a los que no se les puede perder la pista, te decimos quiénes son. 

RAFA GARCÍA
TENDRÁ UN DUELO CLAVE ANTE CLAY GUIDA

“Gifted” entrará por séptima ocasión al octágono de UFC buscando su cuarta victoria.

Los rivales con los que ha combatido el de Mexicali han ido en aumento en cuanto a dificultad, y ha mostrado su gran evolución en cada una de las áreas de pelea. En su última aparición fue dominante sobre Mahestate, a quien le ganó por decisión unánime, ahora frente a Rafa estará una leyenda viviente, Clay Guida, quien disputará su pelea profesional número 61. 

 

CHRIS GUTIÉRREZ
OCHO PELEAS SIN CONOCER LA DERROTA

El “Guapo” se ha convertido en uno de los atletas que le gustan al público por su manera de pelear y el corazón latino lo saca a relucir en cada enfrentamiento.

Actualmente, vive su mejor momento profesional con siete victorias y un empate en sus últimos ocho duelos, no pierde desde 2018 y espera seguir así luego de enfrentarse el sábado 15 de Abril a Pedro Munhoz

 

La 'Pantera' está en ascenso en el peso gallo, viene de ganar sus últimas dos peleas y buscará que Lucie Pudilova se convierta en su tercera víctima.

La panameña cambió su residencia a Las Vegas desde hace varios meses, para elevar su nivel, lo cual espera se vea reflejado una vez más este fin de semana en Kansas City. 

 

Experto en Muay Thai y Kickboxing, el peruano Bolaños finalmente cumplirá con su sueño de pelear en UFC.

El duelo ante Aaron Phillips no será sencillo, pero tiene todos los elementos para mostrar sus habilidades y salir con la mano en alto. Todas las victorias de Gastón Bolaños han sido por nocaut así que la expectativa está al máximo nivel para su debut en el octágono. 

 

La acción está asegurada con 'Groovy' en el octágono. Daniel Zellhuber será el rival a vencer en un duelo en el que buscará salir con la mano en alto otra vez. 

Vannata ha finalizado a nueve oponentes en su carrera profesional y en UFC es uno de los peleadores más entretenidos por lo que se espera que la guerra con el mexicano sea emocionante.