Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

5 A Seguir En UFC Hamburg

Andrei Arlovski y Josh Barnett son dos de los peleadores más poderosos de los pesos completos. Ellos serán los protagonistas de la función que se realizará en Alemania; sin embargo, hay otros duelos que debemos seguir de cerca.

Rustam Khabilov

Ha tenido un gran 2016. En 2012 generó mucha expectativa como una de las amenazas en las 155 libras con récord de 14 victorias y una derrota.

Tres peleas ganadas al hilo en UFC lo perfilaron a los primeros planos: Vinc Pichel y Yancy Medeiros sufrieron con su dinámico boxeo, mientras que junto a Jorge Masvidal se llevó la “Pelea de la Noche”.

Después de algunas lesiones y un par de descalabros, el daguestaní está de vuelta con dos victorias este año y gran variedad de recursos: golpes de poder, lucha y sambo.

Veronica Macedo

Hará su debut en UFC. Con solo 20 años de edad, la venezolana tiene una marca invicta de cinco victorias. Su carrera profesional comenzó en Marzo de este año con duelos a través de Europa, así que para el público alemán no es una desconocida.

Entrena en Polonia y quiere abrirse camino en la categoría gallo ante Ashley Evans Smith, quien tiene 29 años de edad y la misma experiencia en las artes marciales mixtas.

Macedo cuenta con un gran nivel en el suelo y puños llenos de dinamita que buscarán explotar en Hamburgo.

Peter Sobotta

Es un experto en judo, tae kwon do, muay thai y jiu jitsu.

Comenzó su carrera cuando tenía 17 años de edad y con un récord de siete triunfos y una derrota firmó con la empresa para debutar en UFC 99. No la pasó bien en su primera etapa en UFC con tres descalabros al hilo. Regresó en 2014 con más madurez y seguridad.

Se impuso a Pawel Pawlak y Steve Kennedy, pero en UFC 193 perdió ante Kyle Noke por lo que quiere recuperar el buen camino ante su afición. Frente a él estará Nicolás Dalby, quien necesita de una victoria para respirar tranquilo.

Ilir Latifi

Tendrá una gran oportunidad de escalar peldaños en el ránking de los semicompletos cuando enfrente a Ryan Bader.

De sus 12 victorias, nueve han sido por finalización. El sueco se encuentra en una gran racha de tres triunfos consecutivos y Bader llegará tras ser noqueado por Anthony Johnson.

Su base de lucha es la mayor fortaleza y su ascenso progresivo en la división de las 205 libras le han permitido trabajar en cada una de las técnicas que utiliza. Además de ser peligroso en el suelo, tiene privilegiados puños y patadas que han mandado al suelo a cinco de sus rivales.

Jan Blachowicz

Buscará brillar en la co estelar de la función y el reto a vencer es el más importante de su carrera hasta el momento: Alexander Gustafsson, número dos de los semicompletos.

El polaco tiene una extensa carrera profesional de 19 triunfos -cinco por nocaut, siete por sumisión y siete por nocaut- y cinco derrotas. Su jiu jitsu podría ser clave ante el deseo de Gustafsson de mantener el duelo con el intercambio de combinaciones.

Esta será su cuarta pelea en Europa desde que llegó a UFC y un triunfo le vendría bien para recobrar la confianza, pues desde 2014 ha atravesado por altibajos: dos victorias y dos descalabros.

¿Ya tienes a tus favoritos?