Los duelos de campeonato de UFC 290: Alexander Volkanovski vs Yair Rodríguez y Brandon Moreno vs Alexandre Pantoja acaparan las miradas. Sin embargo, la cartelera más importante del año tiene atletas a quienes se debe seguir de cerca por su talento y poder.
'Ruthless' cerrará su carrera con una semana especial: primero será inducido al Ala de Peleas del Salón de la Fama por su segundo combate con Rory MacDonald para dos días después disputar su duelo 25 en el octágono con Niko Price como rival.
Robbie ha tenido una prolífica carrera, cuyo punto más alto fue cuando ganó el cetro welter en 2014 y lo defendió exitosamente en dos ocasiones.
Jauregui ha dejado de ser un prospecto y se ha convertido en una realidad y amenaza para cualquier rival de las 115 libras. Sus dos triunfos en UFC han sido sólidos sobre Istela Nunes y Iasmin Lucindo.
Este sábado 8 de Julio expondrá su marca perfecta de 10-0 nuevamente, ante una brasileña: Denise Gomes. Integrante del Entram Gym de Tijuana, Yazmín ha demostrado que tiene una condición física privilegiada y se encuentra lista para mostrar su evolución en golpeo y jiujitsu.

'The Reaper' se ha enfrentado a los integrantes de la élite de las 185 libras tanto de la “vieja guardia” como Derek Brunson, Ronaldo Souza, Yoel Romero y Kelvin Gastelum, entre otros, así como a las nuevas generaciones.
Whittaker quiere una nueva oportunidad ante Israel Adesanya por lo que vencer a Dricus Du Plessis es la prioridad principal para este fin de semana. La motivación se encuentra al máximo nivel tras haber derrotado a Marvin Vettori en UFC París.
El mexicano recibió en corto aviso su llamado para enfrentar a Tatsuro Taira en UFC 290. Edgar, quien también entrena en el Entram Gym de Tijuana, buscará mostrar sus habilidades que lo tienen con 10 victorias profesionales, todas ellas por finalización.
Además, 'Pitbull' cuenta con gran experiencia y en un duelo de peso pactado buscará quitarle la marca invicta a su oponente.
A sus 24 años de edad llegó la llamada esperada y tendrá la oportunidad de debutar en UFC 290 ante el peligroso Jack Della Maddalena.
Josiah nunca ha requerido de las tarjetas en sus siete duelos profesionales pues todas sus victorias han sido por finalización. Este 8 de Julio buscará controlar a su oponente, para llevarlo a la lona y ahí acabarlo.