Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 289

De Principio A Fin Hay Talento Para Disfrutar Este Sábado 10 De Junio

UFC 289 nos presenta como estelar el duelo por el título gallo en el que Amanda Nunes expondrá su cetro ante la mexicana Irene Aldana; sin embargo, la cartelera cuenta con mucho talento que vale la pena seguir. Te decimos quiénes son. 

BENEIL DARIUSH
POR UNA OPORTUNIDAD DE TÍTULO

“Benny” vive su mejor momento como profesional: acumula ocho victorias consecutivas. Pocos se han atrevido a tenerlo como rival, pero Charles Oliveira quiere una ruta rápida hacia el cinturón y superar a Dariush sería un paso clave. 

Dariush se ha confirmado como un peleador cuya resistencia física le garantiza llevar a sus oponentes a las aguas profundas, donde los va minando con el poder de sus golpes hasta dominarlos. 

 

'The Train' tendrá su séptima experiencia en el octágono. En UFC 289 enfrentará a Dan Ige con una racha de tres victorias consecutivas, dos de ellas por finalización. 

Nate ha acostumbrado a los aficionados a que sus encuentros sean auténticas guerras ya sea sangrientas, de tres rounds o con movimientos espectaculares, tanto que en sus últimas dos peleas regresó a casa con bono extra. 

 

Las visitas del UFC a Canadá se han vuelto especiales para Zahabi ya que a lo largo de su carrera ha peleado en Halifax, Ottawa y ahora se le presenta la oportunidad en Vancouver. 

El integrante del Tristar Gym ha desarrollado el poder de sus puños y su jiujitsu en la lona y es uno de los peleadores a seguir en las 135 libras. Zahabi ha salido con la mano en alto en sus últimas dos presentaciones en el octágono por lo que buscará la tercera ante el chino Aoriqileng. 

 

A sus 27 años, “Astroboy” ha soñado con el duelo de este fin de semana durante mucho tiempo ya que no solo debutará en UFC, sino que además lo hará en la cartelera preliminar de un evento numerado. 

Sus números lucen impresionantes pues suma ocho victorias consecutivas: seis de ellas por finalización. David Dvorak será el encargado de darle la bienvenida al octágono. 

 

Adam está acostumbrado a acabar con sus rivales antes de la decisión de los jueces. De sus nueve victorias como profesional, ocho las ha ganado por finalización. 

Esta será su tercera pelea en el octágono y llega tras vencer a Yusaku Kinoshita en Febrero pasado, a quien venció con codazos implacables después de que lo dominó con una montada. Este fin de semana en Vancouver se medirá a Mike Malott