El duelo por el cetro ligero entre Islam Makhachev y Alexander Volkanovski roba la atención en UFC 284, sin embargo, hay otros talentos importantes a los que se les debe seguir en esta función que se realizará en Perth, Australia.
El de Parral, Chihuahua tiene el reto más importante de su carrera profesional que inició en UFC con su participación en la temporada 1 de TUF Latinoamérica.
Después de casi 10 años de trabajo se presenta la opción de pelear por el título interino de las 145 libras frente a un durísimo Josh Emmett, cuyo poder en los puños puede ser determinante.
El australiano suma cinco victorias en ocho apariciones que ha tenido en el octágono, todas por finalización en el primer asalto. Ante su gente espera seguir con la misma racha cuando se enfrente a Modestas Bukauskas en un combate de peso semicompleto.
“Rudeboy” se encuentra en su mejor racha desde que llegó al UFC con cuatro victorias al hilo, por lo que un quinto triunfo le vendría de maravilla en su pelea número 15 dentro del octágono.
El reto en UFC 284 será complicado ante Jack Della Maddalena, quien no ha perdido en la promoción y es uno de los prospectos importantes en la división welter.
El argentino de 20 años de edad hará su debut en el UFC en uno de los escenarios más grandes cuando se enfrente a Jamie Mullarkey, poniendo en la línea su invicto como profesional. En Sudamérica acumuló 11 victorias, todas por finalización.
“Kuya” forma parte de la armada australiana de UFC 284, estará en su quinta contienda en el octágono donde acumula dos victorias, un empate y solo una derrota. Este fin de semana su rival será el egresado de Dana White’s Contender Series, Melsik Gahdasaryan, quien tiene una racha de siete victorias.