Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 283

Experiencia, Atrevimiento Y Grandes Atletas En La Función Del Sábado 21 De Enero

Las miradas son acaparadas en el primer evento numerado del año por los duelos titulares entre Glover Teixeira ante Jamahal Hill y Deiveson Figueiredo contra Brandon Moreno, pero hay además otros atletas a los que vale la pena seguir en Rio de Janeiro. 

MAURICIO RUA
ADIÓS A UNA MEMORABLE CARRERA

Shogun ha dedicado dos décadas de su vida al profesionalismo en las artes marciales mixtas, campeón en PRIDE y UFC, el brasileño anunció que la del sábado será su última entrada a la jaula y qué mejor que ante su gente, frente a Ihor Potieria cerrará el capítulo más grande en su vida deportiva. 

 

JESSICA ANDRADE
POR OTRO MEMORABLE MOMENTO

La dureza de 'Bate Estaca' es ampliamente conocida, aunque siempre termina por sorprender con algo en sus batallas, como en la última cuando ganó con una guillotina de pie, en una de las mejores sumisiones del 2022.

En UFC 283 busca ligar una tercera victoria, su oponente la siempre complicada ex retadora al cinturón mosca, Lauren Murphy

 

El escocés es uno de los peleadores que gusta utilizar sus armas para someter a sus rivales, seis de sus ocho victorias han sido por esa vía y después de estar varias veces cerca de casa ir a Brasil será un nuevo reto por superar. Johnny Walker con su poder en los puños pondrá a prueba la mandíbula de Craig. 

 

Un consentido de los brasileños, quien tuvo un tropiezo ante Khamzat Chimaev, en una de la mejores peleas del 2022, ahora busca volver a la victoria ante el eterno Neil Magny, frente a la afición que lo estará apoyando al máximo en su pelea número 19 en el octágono. “Durinho” es de los que mejor aplican el jiujitsu brasileño a las MMA. 

 

“Robocop” tuvo una de sus mejores actuaciones como artemarcialista frente a Chidi Njokuani, a quien derrotó por nocaut en su última contienda, a pesar de tener un corte impresionante en el rostro que requiero de casi dos docenas de puntadas, después de ganar solo pidió pelear en Brasil y su deseo se cumplirá cuando choque con Brunno Ferreira.