Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 276

Rachas Invictas, Estilos Emocionantes Y Mucho Poder En Las Vegas

La International Fight Week tendrá su punto máximo de emoción en UFC 276, función en la que el octágono estará encendido con dos títulos en juego, cuando choquen Israel Adesanya con Jared Cannonier y Alexander Volkanovski con Max Holloway, pero además hay otros peleadores a los que no debes perder de vista, aquí te damos una guía. 

“The Future” entrará por tercera ocasión al octágono, luego de salir con la mano en alto en las anteriores ocasiones, pero, además, buscando alargar su invicto como profesional a 10 triunfos, pues hasta ahora tiene paso perfecto en nueve presentaciones. 

 

BRYAN BARBERENA
NUNCA TIENE PELEAS ABURRIDAS

“Bam Bam” ha acostumbrado a los seguidores del deporte a que siempre va hacia delante buscando acabar con sus oponentes, su última guerra fue ante el durísimo Matt Brown, por lo que ahora ante Robbie Lawler buscará repetir la dosis con una victoria sobre un veterano. 

 

Jim llegó al UFC en 2008 y desde entonces ha sido un constante en el roster, la pelea ante Donald Cerrone será especial pues es la número 40 que disputa en el octágono, espera vengar la derrota que le propinó “Cowboy” hace ocho años y, además, busca ligar su tercera victoria, tras vencer a Erick Gonzalez y Nikolas Motta en sus últimas dos apariciones. 

 

El integrante de la Temporada 11 de The Ultimate Fighter tendrá su pelea número 21 dentro del UFC, tras debutar en 2010, Brad viene de ligar dos triunfos y espera sumar un tercero, sin embargo, frente a él estará Dricus de Plessis, quien es uno de los prospectos más interesantes de las 185 libras. 

 

BRAD RIDDELL
POR LA QUINTA VICTORIA
Brad tomó por asalto la división ligera con cuatro peleas ganadas al hilo, sin embargo, Rafael Fiziev lo detuvo con un nocaut, ahora buscará volver a la senda del triunfo cuando se enfrente a Jalin Turner, con la intención de sumar su quinta victoria en el octágono.