Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 272

Rachas De Victorias En Juego Y Emocionantes Duelos Se Esperan En Las Vegas

Este sábado, UFC 272 promete tener un sinfín de emociones, aquí te presentamos a quiénes no les debes de perder la pista. 

BRYCE MITCHELL
POR LA SEXTA VICTORIA AL HILO

El participante de The Ultimate Fighter temporada 27 busca entrar a la élite del peso pluma cuando se enfrente al veterano Edson Barboza. Mitchell llega a este cotejo con 5 victorias consecutivas, ya que desde que debutó en el octágono no ha perdido.  

Sus víctimas fueron: Tyler Diamond, Bobby Moffett, Matt Sayles, Charles Rosa y Andre Fili, por lo que espera seguir subiendo escalones en las 145 libras y una victoria sobre el brasileño le abriría el panorama. 

 

MARYNA MOROZ
A RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO

Desde que inició la pandemia, Maryna Moroz no ha tenido actividad, de hecho, su última pelea fue en marzo de 2022, por lo que estos dos años en los que se le cayeron al menos cuatro peleas han servido para potenciar sus habilidades, las cuales finalmente podrá mostrar ante Mariya Agapova este fin de semana.  

La situación que vive actualmente su natal Ucrania le ha puesto un enfoque diferente a los días previos a su contienda, en la que espera ligar su tercer triunfo, tras vencer a Sabina Mazo y Mayra Bueno Silva en sus últimas dos citas en el octágono. 

 

KEVIN HOLLAND
BUSCA SER CONSENTIDO DE NUEVO

Después de un 2020 de ensueño con cinco victorias, Kevin Holland tuvo un bajón importante en 2021 del cual espera salir este sábado ante Alex Oliveira en UFC 272.  

“Trailblazer” cayó ante Derek Brunson y Marvin Vettori, buscando la parte alta del peso medio y además tuvo un No Contest ante Kyle Daukaus, quien lo noqueó de manera fortuita con un cabezazo, por ello la importancia de buscar un resultado favorable este sábado. 

 

TIM ELLIOT
A LA CAZA DEL TOP DE LA DIVISIÓN MOSCA

Tim Elliot sabe lo que estar cerca del oro en la división mosca del UFC, pues su debut en el octágono fue buscando el fajín en la final de The Ultimate Fighter, en su temporada 24 y aunque perdió con Demetrious Johnson, su nivel le permitió estar en la élite de la división. 

Con el status indefinido de una posible pelea entre Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno, los demás peleadores de las 125 libras buscan sumar triunfos, para que los reflectores recaigan sobre ellos. Ese es el caso de Elliot que se enfrenta al invicto en la promoción, Tagir Ulanbekov. 

 

MARINA RODRÍGUEZ
CONSOLIDARSE CON UNA VICTORIA MÁS

Marina Rodríguez ha salido con la mano en alto en sus últimas tres peleas en la división paja, ante rivales nada sencillas como Amanda Ribas, Michelle Waterson y Mackenzie Dern, racha que espera mantener cuando se enfrente a Yan Xiaonan en UFC 272. 

La brasileña tiene un estilo bien definido, con unos puños de acero que les hacen daño a sus rivales, con gran precisión. Esta será su novena pelea en el octágono con cinco triunfos, dos empates y solo una derrota.