Pasar al contenido principal
Atletas

5 A Seguir En UFC 237

Para los fanáticos de las buenas peleas, tenemos 5 nombres que deben seguir de cerca este sábado 11 de mayo en UFC 237

Rose Namajunas expondrá el cinturón de las 115 libras ante Jessica Andrade en la estelar de UFC 237. En esta cartelera en Brasil también habrá peleadores a los que no puedes perder de vista. 

Jared Cannonier
Tiene el reto más importante de su carrera: Anderson Silva.

Siete de sus 11 victorias han sido por nocaut y va por su segundo triunfo en las 185 libras. El cambio de división –de semicompletos a medianos- le vino muy bien, pues luce veloz y poderoso. Superar a la leyenda brasileña sería un paso firme en su nuevo camino.

Thiago Alves
Va por otra buena actuación ante la afición brasileña.

Aunque no gana por nocaut desde 2015, su poder y explosividad no pueden ignorarse ya que 13 de sus 23 triunfos han sido por esta vía. Frente a él tendrá al argentino Laureano Staropoli , quien llega con una racha de seis triunfos –cinco de ellos por finalización-.

Minotoro Nogueira
Busca segunda victoria en fila en quinto duelo consecutivo en Brasil.

Su rival Ryan Spann es un gran jiu jitsero y ha ganado sus últimas cinco peleas. Rogerio nunca ha sido sometido y esta es una buena oportunidad para superar los altibajos por los que ha pasado desde 2014 y conseguir su triunfo número 24.

Raoni Barcelos
Ha finalizado a sus dos oponentes en UFC.

Le dará la bienvenida al peruano Carlos Huachín, quien nunca ha perdido por finalización. El brasileño es un poderoso noqueador, además que en el piso su técnica también es muy efectiva.

Thiago Moises
Busca como sea su primer triunfo en UFC.

Llegó tras un nocaut en el “Dana White’s Contender Series”, pero en su debut no la pasó bien. Cuenta con gran variedad de recursos tanto de pie como en el piso, nunca ha sido finalizado y la juventud estará de su lado ante un desesperado Kurt Holobaugh.

MIRA EL RESTO DE LA CARTELERA DE UFC 237: NAMAJUNAS VS ANDRADE Y EL LAS PELEAS EN VIVO EL SÁBADO 11 DE MAYO