UFC 235 tendrá dos títulos en juego y cuenta con varios combates que vale la pena ver. Estos son cinco peleadores que debes seguir de cerca porque darán fuerte acción el sábado 2 de marzo.
Su experiencia en el octágono estará a prueba ante una rival letal tanto de pie como en el piso. La resistencia y defensa de Torres serán claves, pues necesita un triunfo para mantenerse en un buen lugar en las 115 libras.
Su poder noqueador le ha dado nueve de sus 11 victorias. Ante Pedro Munhoz deberá ser cuidadoso al tratarse de un efectivo grappler. El triunfo es muy importante para disputar pronto el cinturón que en 2016 le quitó a Dominick Cruz.
El ruso tendrá el combate más duro en lo que va de su carrera ante el noqueador Jeremy Stephens. Nunca ha sido noqueado y finalizar a sus oponentes es su especialidad: 13 de sus 16 triunfos no han llegado a la decisión.
En UFC tiene un récord de 5-2 y todos sus triunfos han sido por finalización. Cuenta con uno de los mejores niveles de jiu jitsu de la división así que el choque de estilos no faltará en este duelo.
Con apenas seis duelos profesionales enfrentará al experimentado Diego Sánchez, un gran nombre para su récord. Nunca ha sido finalizado y podría ser el primero en someter a Diego.