Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

5 A Seguir En UFC 207

Muchos grandes nombres trae la cartelera de UFC 207, lo que traduce excelentes peleas. Aquí te presentamos 5 peleadores que debes tener en cuenta.

Alex Garcia

Tendrá la oportunidad de corregir los errores que le costaron la derrota en Febrero de este año. El dominicano entrena en Tristar Gym en Canadá junto a peleadores referentes de su división como Georges St-Pierre y Rory MacDonald.

El poder de sus manos y su elevado nivel de jiu jitsu son las armas más poderosas. De sus 13 triunfos, 10 han sido por finalización -cinco por nocaut y cinco por sumisión-.

Desde su llegada a UFC en 2013 no ha encontrado la fórmula para conseguir más de dos triunfos consecutivos por lo que una victoria ante el veterano Mike Pyle podría encaminarlo a comenzar una racha positiva.

Neil Magny

Es un viejo conocido en la división welter. Fue parte de TUF 16 y aunque no llegó a la final, su estilo valió para firmar un contrato y debutar en UFC 157.

Su ascenso ha sido paulatino, lo que le ha permitido alcanzar la madurez y aprovechar al máximo su jiujitsu y lucha. Tuvo una racha de siete triunfos consecutivos y, aunque perdió con Demian Maia, se repuso y venció a Erick Silva, Kelvin Gastelum y Héctor Lombard.

Es número ocho del ránking así que derrotar a Johny Hendricks -número seis- sería un gran salto en la búsqueda del top 5 de las 170 libras.

TJ Dillashaw

Sabe lo que es ser campeón y este duelo ante John Lineker -número dos del ranking- será vital en su camino al cinturón que perdió ante Dominick Cruz.

Tras su derrota en la final de TUF 14 ante John Dodson, hiló cuatro triunfos hasta que Raphael Assuncao se interpuso en su camino; sin embargo, una victoria ante Mike Easton le dio la oportunidad de enfrentar al entonces monarca Renan Barao y coronarse con un TKO de ensueño.

Con dos defensas exitosas, su estilo de lucha, kickboxing y muay thai lo convierten en uno de los peleadores más completos en las 135 libras; además, su promedio de finalizaciones es del 69%.

Amanda Nunes

Es una gran finalizadora. Es rápida en sus desplazamientos y es poderosa con los puños.

El TKO con el que terminó a Sheila Gaff en su debut en UFC la puso rápidamente como una de las peleadoras a seguir en la división. Cat Zingano detuvo la avalancha de ataques y aprovechó el cansancio de la brasileña para llevarse el triunfo en la única derrota en la empresa.

Una racha de tres victorias consecutivas le dieron la oportunidad por el cinturón en UFC 200. Esa noche se lució y sometió en el primer round a Miesha Tate.

La campeona gallo cuenta con gran jiujitsu y, por si fuera poco, también tiene una gran técnica de judo. Ronda Rousey es el reto más importante de su carrera en un duelo que difícilmente llegará a la decisión.

Cody Garbrandt

Está invicto y nueve de sus diez triunfos han sido por nocaut.

Cinco duelos en UFC le permitieron escalar rápidamente y está muy cerca del cinturón de la división gallo. Su boxeo, muay thai y lucha tendrán que ser superiores a la experiencia de Dominick Cruz, quien solamente ha perdido una vez en 23 duelos como profesional.

“No Love” es explosivo y, junto a un equipo que conoce el estilo de su rival, tendrá una dura -pero no imposible- misión que cumplir.

¿Ya tienes a tus favoritos?