Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

5 A Seguir En UFC 205

Eddie Álvarez y Conor McGregor serán los protagonistas del primer evento que se realizará en Nueva York. El cinturón de las 155 libras estará en juego el sábado 12 de Noviembre; sin embargo, será una noche muy especial que contará con mucha acción. 

Khabib Nurmagomedov
 

Quiere mantener su récord perfecto: 23 triunfos sin derrotas, 15 por finalización.

Su variedad de recursos -tanto de pie como en el piso- lo han convertido en uno de los peleadores más completos de las 155 libras. Es el contendiente número uno al cinturón que se pondrá en juego esa misma noche así que una victoria lo colocaría como el siguiente en la lista.

Frente a él tendrá a Michael Johnson, un noqueador que va por su segundo triunfo al hilo. Sin duda, Khabib saldrá con todo su arsenal ofensivo, pues desde su debut en el octágono en 2012 busca la oportunidad de ser campeón.

Frankie Edgar

Su nombre es sinónimo de espectáculo.

Tras la derrota en UFC 200 ante Jose Aldo, el originario de Nueva Jersey tendrá una de las oportunidades más especiales de su carrera cuando suba al octágono en la primera función en Nueva York.

Su lucha, boxeo y jiujitsu han lucido en cada uno de sus combates en las 145 libras, división en la que suma cinco triunfos, tres bonos de desempeño y dos descalabros en duelos titulares.

Raquel Pennington

Tendrá el reto más importante de su carrera hasta el momento: Miesha Tate.

Luce lejano aquel 2013 cuando debutó en la empresa con una victoria. Poco a poco ha mostrado su evolución y, a lo largo de tres años, ha enfrentado a peleadoras como Holly Holm, Bethe Correia y Jessica Andrade -en dos ocasiones-.

Rankeada en la posición número ocho con tres triunfos al hilo y considerada como una de las nuevas estrellas de las 135 libras se medirá a una de las ex campeonas de la división. El jiu jitsu de “Rocky” es una de sus armas principales.

Donald Cerrone

Va por su cuarta victoria en las 170 libras.

En sus tres triunfos en la división -todos en 2016- ha ganado bono por desempeño. “Cowboy” busca cerrar el año de manera espectacular ante el número cinco del ránking: el mexicano Kelvin Gastelum.

Muay thai, kickboxing, jiu jitsu, boxeo y lucha. Cerrone tiene mucho que ganar y poco que perder. Además, su actitud desenfadada e irreverente podría jugar a su favor ante un rival que no será sencillo. Este será uno de los duelos más emocionantes de UFC 205 y, al menos en el papel, no llegarán a la decisión de los jueces.

Chris Weidman

Está de regreso y lo hará en el mejor de los escenarios: ante su público en Nueva York.

Previo a la derrota con Luke Rockhold, su récord era perfecto con 13 triunfos, nueve de ellos por finalización. Ante Yoel Romero disputará el camino corto para volver a disputar el cinturón de las 185 libras.

Weidman cuenta con gran nivel de lucha, pero el cubano no se queda atrás en este rubro así que el boxeo y velocidad del neoyorquino tendrán que sobresalir para ganar uno de los duelos más cerrados de la cartelera.

¿Ya tienes a tus favoritos?