Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

5 A Seguir En UFC 203

Stipe Miocic expondrá por primera vez el cinturón de los pesos completos. Alistair Overeem será el rival a vencer en el duelo estelar de UFC 203. Esa noche en Cleveland estará llena de acción con muchos combates que debemos seguir de cerca. 

Jason Gonzalez

Tiene un futuro prometedor. En 2015 fue participante de The Ultimate Fighter y, aunque no ganó, llamó la atención por la potencia de sus puños, velocidad en las combinaciones y técnica en el piso. Las diez victorias que suma han sido por finalización: cuatro por nocaut y seis por sumisión.

El californiano hará su debut en el octágono con una racha de seis triunfos consecutivos. El rival a vencer será Drew Dober, un experto en jiu jitsu y muay thai.

Yancy Medeiros

llegó a UFC en 2013 con un récord invicto de nueve victorias. Ha enfrentado a rivales como Rustam Khabilov, Yves Edwards, Jim Miller, Dustin Poirier y Francisco Trinaldo; sin embargo, el hawaiiano no ha podido hilar más de dos duelos ganados y tras su última derrota en UFC 198 buscará recuperar el buen camino.

En este compromiso ante Sean Spencer no tiene nada que perder. A su favor tiene la lucha, el boxeo y el jiu jitsu. Le gusta arriesgar y presionar a sus contrincantes; sus tres bonos por desempeño son su carta de presentación para el evento de Cleveland.

Ian McCall

Es el número cinco del ránking oficial. Parecía que después de un empate y una derrota ante Demetrious Johnson, y otro descalabro ante Joseph Benavidez, había encontrado la fórmula ganadora al imponerse a Iliarde Santos y Brad Pickett; sin embargo, en UFC 183 fue superado por John Lineker.

“Uncle Creepy” es una de las cartas fuertes de la división mosca por su variedad de recursos: karate, kung fu, lucha y jiu jitsu. Frente a él tendrá a un motivado Ray Borg que busca escalar puestos en la clasificación.

Joanne Calderwood

Abrirá la cartelera estelar en lo que será su segunda presentación en Estados Unidos desde que llegó a UFC.

Si alguien ha crecido en la categoría de las 115 libras es la escocesa. Es la número siete de la clasificación y un triunfo sobre Jessica Andrade podría perfilarla al top 5. El muay thai es su arma más poderosa y su resistencia cardiovascular la han convertido en una amenaza.

Fue parte de TUF y en 2014 hizo su debut en la empresa con un triunfo sobre Seo Hee Ham. Su único descalabro fue por sumisión ante Maryna Moroz; pero se recuperó y suma dos victorias al hilo: Cortney Casey y Valerie Letourneau.

Mickey Gall

Le dará la bienvenida a CM Punk. El prospecto de 24 años subió por primera vez al octágono en Febrero de este año y sometió a Mike Jackson en el primer episodio. Su récord como profesional es de dos victorias -ambas por sumisión- y en UFC 203 estará bajo los reflectores en la cartelera estelar.

Aunque el jiu jitsu es su especialidad, también es peligroso con el muay thai. El de Nueva Jersey tendrá la oportunidad de brillar en una de las peleas más esperadas de 2016.

¿Ya tienes a tus favoritos?