Mira quiénes se robaron el año a base de peleas espectaculares
10. Jan Blachowicz
Compeón Peso Semi-Competo
Su 2020 fue a puro nocaut: finalizó de manera espectacular a Corey Anderson para ganarse una oportunidad como contendiente, que aprovechó al desparramar a Dominick Reyes y consagrarse campeón de los semi completos.
Sus defensas del cetro mosca aumentan, al igual que sus récords y su status de leyenda. En febrero acabó con Katlyn Chookagian por TKO y en noviembre volvió a defender sin fisuras ante Jennifer Maia.
El sueco de origen checheno apareció de repente y sorprendió a todos con un juego asfixiante y poderoso. Lucha con la convicción de un fanático y golpea con una potencia inusitada, sufrida por John Phillips, Rhys McKee y Gerald Meerschaert.
El mexicano cierra el 2020 con dos victorias espectaculares y un empate en una de las mejores peleas de título de la historia de UFC. Este año quedará marcado como el de su consagración en la élite de las MMA.
“Deus da Guerra” compitió 4 veces en el 2020; se impuso en tres ocasiones, en las cuales finalizó salvajemente en todas ellas y empató con Brandon Moreno en un combate histórico. Las 125 libras terminan el año con un campeón temible, capaz de defender su cinturón en 21 días y de volver apasionante una división entera.
El brasileño tuvo un 2020 de ensueño: noqueó a Demian Maia y dominó al ex campeón Tyron Woodley. Sólo el covid logró postergar su sueño de contendiente al título, que podría tener lugar en los primeros meses del 2021.
Glover Teixeira
El experimentado brasileño se valió de su estilo asfixiante y potente y finalizó de manera dramática a Anthony Smith y a Thiago Santos para cerrar el año como en el puesto #1 del ranking.
Las voces de los fans son lo primero
Atleta favorito? ¿Combinaciones de fantasía? ¿Comentarios? ¡Déjalos aquí!