Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

5 Latinos A Seguir En UFC Vegas 39

Rachas Ganadoras En Juego, Otros Quieren Volver A Salir Con La Mano En Alto

La cartelera de este sábado 9 de Octubre promete mucha emoción y hay peleadores latinos a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

>> DERN VS RODRÍGUEZ: TALENTO Y PODER BRASILEÑO BUSCA LA CIMA <<

ESTELARES 4pm ET 🇺🇸 / 3pm 🇲🇽 / 5pm 🇦🇷 / 10pm 🇪🇸⁣
PRELIMINARES 1:30pm ET 🇺🇸 / 12:30pm 🇲🇽 / 2:30pm 🇦🇷 / 7:30pm 🇪🇸⁣

SABINA MAZO
DE VUELTA AL PESO MOSCA

La colombiana regresará al octágono después de su debut en las 135 libras en Febrero de este año. En UFC Vegas 39 se medirá a Mariya Agapova para buscar la victoria y regresar al top 15 de las 125 libras.

Su muay thai y kickboixng son sus armas más poderosas, pero desde que se presentó en el octágono en 2019 ha mostrado gran evolución en su estilo y, tanto de pie como en el piso, es una amenaza para cualquier rival. Sin duda esta es una buena oportunidad para volver a salir con la mano en alto y comenzar una buena racha.

 

CHRIS GUTIÉRREZ
POR SU QUINTA VICTORIA EN UFC

De raíces guatemaltecas y colombianas, Gutiérrez es uno de los peleadores que se ha ganado un lugar en las 135 libras gracias a sus convincentes actuaciones y dominio sobre sus oponentes.

Llegó al octágono con 17 peleas profesionales y, aunque en su debut no la pasó bien, corrigió el camino y un empate y cuatro triunfos, el último de ellos en Febrero de este año. Quedarse con la victoria podría acercarlo al top del peso gallo y seguir su ascenso con su ya conocido poderoso striking.

 

LUPITA GODINEZ
BUSCA SU PRIMER TRIUNFO EN EL OCTÁGONO

‘Loopy’ debutó en UFC hace seis meses en un duelo que aceptó en corto aviso y llegó a la decisión con la complicada Jessica Penne.

La mexicana está lista para regresar al octágono y salir con la victoria en un duelo para el que se ha preparado durante varios meses. Nunca ha sido finalizada y cuenta con una gran resistencia cardiovascular que le permite alargar los combates y cansar a sus oponentes. Esta vez se medirá a una dura argentina: Silvana Gómez.

 

SILVANA GÓMEZ
UN ESPERADO DEBUT EN UFC

La argentina tomó el combate en corto aviso, pues se preparaba para su participación en el DWCS del martes 12 de Octubre. Ahora, como peleadora oficial de UFC, buscará salir con la victoria con el explosivo estilo que la ha hecho famosa.

Ocho de sus 10 triunfos han sido por finalización: seis de ellos por nocaut. Llega con una racha de tres peleas ganadas y la motivación a tope por dar una gran actuación y convertirse en la primera peleadora argentina en pisar un octágono de UFC.

 

STEVE GARCÍA
A RECUPERAR EL BUEN PASO

También de origen latino, Steve García quiere sumar su primer triunfo en UFC.

En su récord profesional suma 15 triunfos: 11 victorias y cuatro derrotas. Es un peleador con gran poder de nocaut y en el striking es donde ha encontrado su máxima fortaleza. Fue parte de DWCS y luego de LFA, donde noqueó a su oponente, y se ganó un lugar en el octágono.

Después de su debut en UFC hace poco más de año y medio volverá para buscar una victoria que lo perfile a una nueva racha de duelos ganados en la dura división de los pesos ligeros.