Justin Gaethje es sinónimo de espectáculo, ya que en su paso por UFC ha conseguido 13 bonos por su espectacularidad y variedad de sus armas de pelea. Recordamos cinco memorables actuaciones de 'The Highlight' para ver una y otra vez, antes de su pelea de este sábado 8 de Marzo contra Rafael Fiziev en UFC 313.
Justin avisó sobre su llegada el mismo día de su estreno con un nocaut a instantes del final del segundo round, después de una cantidad brutal de golpes que le conectó, incluido tres rodillazos que obligaron al referee a parar la pelea.

Su desempeño le valió un bono doble: Actuación y Pelea de la Noche, en el mejor show de su carrera. Desde ese día la gente quedó encantada de Gaethje, quien no ha decepcionado en su paso por UFC.
El duelo por el título interino de peso ligero fue una joya de presión implacable y golpes precisos, mostrando por qué Justin es uno de los peleadores más temidos en las 155 libras.

Justin recibió mucho castigo, pero fue más su ímpetu por hacerse del cinturón que lo llevó a desmantelar poco a poco a Tony Ferguson -que llegaba con 12 victorias consecutivas.
El volumen de golpes por parte de ‘The Highlight’ desde que inició la contienda hasta que la terminó el referee en el quinto asalto fue brutal.
Con el título BMF en juego, Gaethje se enfrentó por segunda ocasión a Dustin Poirier, buscando vengar la primera caída que sufrió cinco años antes en 2018.
Para esta ocasión, después de un reñido primer asalto, Justin mostró que su arsenal es tan grande que en un descuido conectó una patada con su pierna derecha a la cabeza que dejó inconsciente a “The Diamond”.
Rivalidad sin tregua! Justin Gaethje y Dustin Poirier se enfrentaron nuevamente en un choque lleno emoción! #UFC313 pic.twitter.com/mzSHmvkvqX
— UFC Español (@UFCEspanol) March 4, 2025
Ese triunfo lo consolidó como uno de los mejores de todos los tiempos, ya que de nueva cuenta hizo gala de todas las habilidades, acumulando en esta ocasión bono por actuación de la noche y ciñéndose el cinturón BMF que bien puede describir al de raíces mexicanas.
Justin presionó desde el primer segundo de la pelea a Barboza con patadas bajas que cualquier otro peleador no hubiera resistido, aunque el brasileño no se amilanó y respondió de la misma manera, volviendo al duelo un choque de voluntades.

Sin embargo, Justin hizo gala de su poder y en cuanto vio una ventana abierta arriba le cruzó un derechazo a la mandíbula que desconectó a Edson, quien se desplomó de inmediato, quedando de cara a las lámparas, en un nuevo triunfo premiado con bono.
‘The Highlight’ ha demostrado que lo suyo es finalizar, pero también que cuando es necesario llegar a las tarjetas no tiene inconveniente en soportar 15 minutos de lucha sin cuartel en el octágono, justo como sucedió contra Michael Chandler en el Madison Square Garden.

Los aficionados permanecieron al borde sus butacas desde el primer round, cuando Chandler puso en aprietas a Justin, quien vino de atrás para adueñarse de la contienda y de todas las tarjetas obteniendo la victoria y 50 mil dólares más a su cuenta bancaria.
La guerra fue extenuante y mostró otro rostro de ‘The Highlight’, quien respondió como los grandes al castigo.
No te pierdas el próximo show de Justin Gaethje este sábado 8 de Marzo en UFC 313.