Pasar al contenido principal
Mariya Agapova has a huge UFC debut in Las Vegas (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 7

Buenas Rachas De Triunfos Estarán En Juego El Sábado 22 De Agosto

La cartelera de este sábado 22 de Agosto promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

DANIEL RODRÍGUEZ
BUSCA SU TERCERA VICTORIA EN UFC

Se trata de un poderoso finalizador: 10 de sus 12 triunfos han sido antes de la decisión.

Su máxima fortaleza es su versatilidad, su gran variedad de recursos lo han convertido en una amenaza tanto de pie como en el piso.

Debutó en el octágono en 2020 y acumula un par de triunfos por lo que en UFC Vegas 7 enfrentará al noqueador Takashi Sato para buscar el tercero.

 

MIZUKI INOUE
VA POR SU SEGUNDO TRIUNFO EN EL OCTÁGONO

La ex campeona de Invicta FC llegó a UFC en 2019 para presentarse con una victoria por decisión.

Tras un año de ausencia regresará a la acción ante la finalizadora Amanda Lemos. La japonesa es una poderosa kickboxer, pero en el piso ha encontrado su versión más letal y suma nueve peleas ganadas por sumisión.

 

JOE SOLECKI
ENFRENTARÁ AL PELIGROSO AUSTIN HUBBARD

Es uno de los prospectos a seguir en los pesos ligeros surgido del Dana White’s Contender Series en 2019.

Con su efectivo jiu jitsu ha sometido a seis oponentes y nunca ha sido vencido por esta vía. Ante Hubbard busca su primer triunfo en el octágono por finalización y dar un gran paso en las 155 libras.

 

MARIYA AGAPOVA
EN BÚSQUEDA DE SU SEGUNDO COMBATE GANADO EN 2020

Agapova fue parte del DWCS en 2019 y, aunque perdió ante Tracy Cortez, un año después llegó su oportunidad para debutar en el octágono ante Hannah Cifers.

En su presentación se lució con un Rear Naked Choke en el primer round, se llevó un bono por desempeño y está lista para volver a la acción ante Shana Dobson, quien saldrá con todas sus armas por un triunfo que le dé oxígeno.

 

TIMUR VALIEV
HARÁ SU DEBUT EN OCTÁGONO CON RACHA DE SEIS TRIUNFOS

El daguestaní es una de las promesas de peso gallo. Cuenta con variedad en su ataque y solo ha perdido dos de 18 duelos profesionales.

Desde 2016 atraviesa por un gran momento con seis victorias por lo que buscará salir con la mano en alto en la cartelera preliminar de UFC Vegas 7 y poner los reflectores sobre su talento.