La cartelera de este sábado 8 de Agosto promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.
Hace apenas un mes finalizó a Charles Byrd por TKO en el segundo round y en UFC Vegas 6 estará de regreso para medirse al noqueador Darren Stewart.
Es uno de los talentos surgidos del DWCS y, aunque tuvo un debut complicado, se recuperó y ahora busca hilar triunfos. El hawaiano ha finalizado a 10 oponentes: siete por nocaut y tres por sumisión.
Su presentación en el octágono no será sencilla. Un rival como Nasrat Haqparast es una buena prueba para mostrar su nivel y comenzar su camino en la empresa.
En 2018 ganó su combate en el DWCS, pero tuvo que esperar un par de años para firmar su contrato, ahora busca convertirse en uno de los peleadores a seguir en las 155 libras y se mantiene con marca perfecta en su carrera con seis triunfos, tres de ellos por finalización.
Hace cinco meses, la lituana se convirtió en la campeona gallo de Invicta FC, título que dejó vacante para empezar una nueva etapa en su carrera en el octágono.
Su especialidad es el jiu jitsu y de sus nueve triunfos, ocho han sido por sumisión –todas por Armbar-. Ante Kunitskaya deberá ser cuidadosa, pues la rusa es una poderosa striker así que su capacidad para controlar sus ataques y llevarla al territorio que domina será clave para la victoria.
En Junio debutó en el octágono con un rápido TKO sobre Frank Camacho y está listo para volver y demostrar por qué hay que seguirlo de cerca en la división pluma.
De sus 16 triunfos, 13 han sido por finalización. Cuenta con gran variedad de recursos, tanto de pie como en el piso, por lo que no suele ser un oponente sencillo. Gavin Tucker es un peleador similar, versátil y que también busca su segunda victoria en fila en UFC.
En el DWCS superó a su rival y llegó el momento de presentarse en UFC ante un oponente con un gran nivel de piso.
La mayor parte de victorias de Barrett han sido por nocaut por lo que debe aprovechar sus puños, rodillas y patadas para imponerse en UFC Vegas 6. Sin embargo, en el piso también cuenta con una trabajada técnica que pondrá a prueba.