Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 47

Rachas Ganadoras En Juego, Otros Quieren Volver A Salir Con La Mano En Alto

La cartelera de este sábado 5 de Febrero promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

PUNAHELE SORIANO
LA IMPORTANCIA DE VOLVER A LA VICTORIA

El hawaiano es uno de los peleadores que ha generado gran expectativa en los pesos medios gracias a su poder y a la racha invicta que tuvo de ocho victorias –siete de ellas por finalización-.

Soriano surgió del DWCS en 2019 y superó a sus siguientes dos rivales por nocaut en el primer round; sin embargo, en su último duelo fue detenido por Brendan Allen. En UFC Vegas 47 enfrentará a otro de los prospectos importantes con paso perfecto: Nick Maximov.

 

SHAVKAT RAKHMONOV
POR SU TERCER TRIUNFO EN UFC

El kazajo ha causado sensación con su desempeño en el octágono pues sus dos triunfos han sido por sumisión.

Cuenta con una gran cantidad de recursos que lo convierten en un peleador muy peligroso: ha finalizado a sus 14 oponentes. No importa si es en el piso o de pie, ‘Nomad’ suele imponer su juego y salir con la mano en alto. Este sábado 5 de Febrero se medirá a Carlston Harris, quien tampoco conócela derrota en UFC.

 

JULIAN EROSA
A SEGUIR BRILLANDO EN LA DIVISIÓN PLUMA

En su segunda etapa en la empresa ha vencido a tres de sus cuatro rivales –todos por finalización-. Ganó su contrato en el DWCS hace tres años y, aunque no la pasó bien, en su primera etapa en UFC ha vuelto renovado, efectivo y muy poderoso.

Su talento ha puesto los reflectores sobre él como el futuro cercano de las 145 libras y, sin duda, una de sus grandes fortalezas es su poder para terminar rivales: 23 de sus 26 victorias han sido por finalización.

 

MILES JOHNS
A SEGUIR COSECHANDO TRIUNFOS EN UFC

Tras un paso perfecto como profesional y haber sido campeón de LFA ganó su contrato en el DWCS y debutó oficialmente en el octágono en 2019.

Ha ganado tres de sus cuatro duelos en UFC, los últimos dos con nocaut y bono por desempeño. Johns cuenta con gran talento de pie y en el grappling, además de una resistencia envidiable que le permite alargar los combates si es necesario e imponer su ritmo.

 

ALEXIS DAVIS
SU EXPERIENCIA ES UNA GRAN FORTALEZA

La canadiense cuenta con mucho camino recorrido con 14 años de carrera en las MMA. Fue parte de Strikeforce, de Invicta FC y disputó el cinturón de peso gallo de UFC cuando Ronda Rousey era campeona en 2014.

Su paso en los últimos años ha sido complicado y no ha conseguido hilar triunfos; su última victoria fue en Febrero del año pasado. Ante Juliya Stoliarenko buscará salir con la mano en alto nuevamente y reconstruir una ruta hacia lo alto de las 135 libras con su lucha y jiu jitsu como armas principales.