Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 46

Rachas Ganadoras En Juego, Otros Quieren Volver A Salir Con La Mano En Alto

La cartelera de este sábado 15 de Enero promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

BRANDON ROYVAL
POR UNA VICTORIA NECESARIA

Royval fue considerado como una gran revelación en el peso mosca y con dos importantes triunfos – sobre Tim Elliott y Kai Kara France- dio pasos acelerados hacia el top de la división.

En el piso encuentra su mayor fortaleza y, aunque en sus últimos dos duelos no la pasó bien, UFC Vegas 46 es un gran escenario para regresar al triunfo y conservar su lugar en la quinta posición del ránking. Frente a él tendrá a Rogerio Bontorin, quien también se caracteriza por su gran jiu jitsu.

 

KATLYN CHOOKAGIAN
POR SU TERCER TRIUNFO AL HILO

Katlyn se ha mantenido en las primeras posiciones del peso mosca gracias a su talento y se encuentra construyendo su camino hacia una nueva oportunidad por el cinturón.

Ha ganado tres de sus últimos cuatro combates, los últimos dos de manera consecutiva ante dos peligrosas rivales: Viviane Araujo y Cynthia Calvillo. Chookagian es una peleadora muy paciente, que suele llevar el control de los combates y su experiencia la ha convertido en una oponente muy complicada.

El duelo ante Jennifer Maia será clave para ambas así que saldrán con todo su arsenal ofensivo.

 

BRIAN KELLEHER
VOLVERÁ A LA DIVISIÓN PLUMA

Kelleher compite tanto en el peso pluma como en el gallo y suele ser un rival complicado gracias a sus numerosos y efectivos recursos en el octágono.

Cuenta con un sobresaliente nivel de jiu jitsu y con su striking también es peligroso: ha finalizado a 18 rivales en 23 victorias y en UFC Vegas 46 podrá hilar triunfos tras haber vencido en su último combate a Domingo Pilarte por decisión unánime.

 

VIACHESLAV BORSCHEV
HARÁ SU DEBUT OFICIAL EN EL OCTÁGONO

Surgido del DWCS, ‘Slava’ tendrá su presentación en la empresa ante Dakota Bush, un rival con poder de nocaut que busca su primera victoria en el octágono.

Borschev se caracteriza también por su olfato finalizador y ha terminado a cuatro oponentes en seis duelos. En el DWCS tuvo un gran desempeño y desconectó a su rival en el segundo round por lo que las expectativas son altas para su debut.

 

CHARLES ROSA
UN COMBATE DE ÚLTIMO MOMENTO

Rosa aceptó este duelo con menos de una semana de aviso, pero es una gran oportunidad para volver a salir con la mano en alto.

El rival a vencer será TJ Brown y deberá dejar claro por qué es uno de los peleadores incómodos de las 145 libras. Cuenta con gran variedad de recursos y tanto de pie como en el piso es muy efectivo, además que la experiencia lo respalda con casi ocho años en la empresa.