Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 41

Rachas Ganadoras En Juego, Otros Quieren Volver A Salir Con La Mano En Alto

La cartelera de este sábado 23 de Octubre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

GRANT DAWSON
SE MANTIENE INVICTO EN UFC

Surgido del DWCS se convirtió rápidamente en uno de los prospectos a seguir en los pesos ligeros con cinco victorias en fila en dos años de camino en el octágono.

Aunque su mayor fortaleza se encuentra en el piso con su jiu jitsu, de pie también es una amenaza y ha finalizado a 15 de 17 oponentes. En UFC Vegas 41 se medirá al noqueador Rick Glenn.

 

ALEX CÁCERES
VA POR SU QUINTA VICTORIA EN FILA

Cáceres tiene una trayectoria de una década en el octágono y un camino lleno de experiencia en el peso pluma. Sin embargo, este último par de años ha encontrado su mejor nivel y ha dominado a cuatro rivales.

Cuenta con gran variedad de recursos y, aunque cuenta con un instinto finalizador letal, cuando los combates se alargan tiene la resistencia para complicarle el duelo a su oponente. Un triunfo más podría darle su pase al top 15 de las 145 libras.

 

DWIGHT GRANT
SU OBJETIVO ES VOLVER A HILAR TRIUNFOS

También surgido del DWCS, Grant llamó la atención por su peligroso y veloz striking, con el que ha noqueado a siete rivales en su carrera profesional.

Su camino en el octágono ha sido accidentado con tres triunfos y dos derrotas, peo hace seis meses superó a Stefan Sekulic y en UFC Vegas 41 buscará otra victoria consecutiva cuando enfrente al experimentado Francisco Trinaldo.

 

TABATHA RICCI
POR SU PRIMERA VICTORIA EN UFC

Ricci llegó invicta al octágono con cinco triunfos, tres de ellos en LFA. En su debut en UFC enfrentó a Manon Fiorot hace cuatro meses y perdió en el Segundo round.

Este sábado 23 de Octubre espera recuperar el buen paso y presentarse con un triunfo que la coloque como una de las peleadoras a seguir en el peso paja. Esta vez le dará la bienvenida a su compatriota María de Oliveira Neta.

 

LIVINHA SOUZA
PARA RECUPERAR EL BUEN PASO

La brasileña llegó a UFC como gran promesa del peso paja al ser parte de Invicta FC y convertirse en campeona de la división. Su debut en el octágono fue inmejorable y sumó un par de triunfos hasta que la detuvo Brianna VanBuren.

En su último duelo perdió ante Amanda Lemos así que recuperarse es una prioridad, pues podría regresar a los primeros planos de la categoría. Además de ser una peleadora muy veloz, en el piso cuenta con un extraordinario jiu jitsu con el que ha sometido a ocho rivales.