Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 3

Su Camino Se Definirá En Sus Combates Del Sábado 20 De Junio

La cartelera de este sábado 20 de Junio promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

BRIANNA VAN BUREN
BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA EN EL OCTÁGONO

La ex campeona de Invicta FC debutó en UFC en 2019 con una victoria sobre Livia Renata Souza por decisión unánime. Han pasado 11 meses de aquel combate y ‘Tha Bull’ está lista para regresar y enfrentar a Tecia Torres, quien necesita un triunfo de cualquier manera.

A lo largo de su carrera profesional ha mostrado su variedad de recursos y tanto de pie como en el piso es una peligrosa rival. En UFC Vegas 3 podría conseguir su lugar en el ránking de las 115 libras.   

 

BELAL MUHAMMAD
VA POR SU TERCER TRIUNFO AL HILO

Ha ganado seis de sus últimos siete combates. Es un peleador con mucho control del oponente y cuando el duelo se alarga a la distancia suele imponer sus condiciones y salir con la mano en alto.

En su más reciente duelo se llevó un bono por desempeño así que la motivación por volver está al máximo. Enfrentar a un noqueador como Lyman Good y sumar otra pelea ganada a su récord es vital para ir tomando terreno en una complicada división welter.   

 

ROOSEVELT ROBERTS
VOLVERÁ A LA JAULA PARA ENFRENTAR A JIM MILLER

Hace menos de un mes sometió a Brok Weaver en el segundo episodio y no perdió tiempo para levantar la mano y pedir una pelea pronto.

Su deseo fue concedido y abrirá la cartelera estelar de UFC Vegas 3 cuando se mida a Jim Miller, quien también tuvo actividad en 2020. En cuanto a estilo son similares, ambos cuentan con un gran nivel en el piso y la mayor parte de sus triunfos han sido por sumisión.

Esta es una buena oportunidad para Roberts, pues además de sumar su tercer triunfo consecutivo, se llevaría un buen nombre a su récord.

 

BOBBY GREEN
NECESITA UN TRIUNFO QUE LE DE OXÍGENO

Tras una gran racha desde su debut en UFC con cuatro victorias, Green no la ha pasado bien y ha perdido cinco de sus últimos siete combates.

En Enero de 2018 salió con la mano en alto ante Erik Koch y, desde entonces, no lo ha conseguido otra vez. Se trata de un peleador con mucha experiencia con más de 35 peleas profesionales y de sus 25 victorias, 17 han sido por finalización.

Derrotar a Clay Guida lo regresaría a la competencia y le daría confianza para comenzar un camino de triunfos en la división de las 155 libras.

 

CORTNEY CASEY
ENFRENTARÁ A GILLIAN ROBERTSON

Cortney se abre camino en la división de las 125 libras. En su debut como peso mosca superó a Mara Romero Borella en el primer round hace apenas un mes así que está lista para regresar y buscar su segundo triunfo al hilo.

Ha finalizado a siete oponentes y cuenta con gran experiencia en el octágono. Ha enfrentado a lo mejor de las 115 libras por lo que en esta nueva etapa quiere hacer lo mismo y conseguir un buen lugar en su nuevo hogar.