Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 28

Rachas De Victorias Estarán En Juego Este Sábado 5 De Junio

La cartelera de este sábado 5 de Junio promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

MARCIN TYBURA
VA POR UN QUINTO TRIUNFO CONSECUTIVO

El polaco tuvo un gran 2020 con cuatro victorias y está muy cerca del top ten de los pesos completos.

En la coestelar de este sábado 5 de Junio, Tybura se medirá al peligroso Walt Harris. Con casi 30 combates profesionales ha ganado mucha experiencia y su variedad de recursos es una de sus máximas fortalezas, pues tanto de pie como en el piso cuenta con un gran talento finalizador que le ha permitido terminar con 14 oponentes.

 

GREGORY RODRIGUES
DEBUTARÁ EN UFC VS DUSKO TUDOROVIC

El brasileño participó en el Contender Series en 2020 y, aunque no ganó su contrato, después de dos nocauts en LFA hará su debut oficial en el octágono.

Rodrigues ha finalizado a ocho rivales: cuatro por nocaut y cuatro por sumisión. Es uno de los prospectos a seguir en los pesos medianos y ante Tudorovic deberá mostrar su poder para comenzar con el pie derecho el camino en UFC y hacerse notar.

 

MUSLIM SALIKHOV
CON LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A CINCO PELEAS GANADAS AL HILO

Aunque tuvo un debut complicado en el octágono, Salikhov compuso el camino y acumula cuatro triunfos consecutivos, dos de ellos por nocaut.

En UFC Vegas 28 se medirá a Francisco Trinaldo, quien también llegará motivado con racha de victorias, por lo que deberá hacer valer su dominio con la lucha, su elevado nivel de kickboxing y el poder de su striking con el que ha desconectado a 12 rivales.

 

SEAN WOODSON
ANTE YOUSSEF ZALAL PARA RECUPERAR EL TRIUNFO

Tras llegar invicto al Contender Series, ganar su contrato con un vistoso nocaut con una rodilla voladora y debutar de manera dominante ante Kyle Bochniak, tuvo su primera derrota hace un año ante Julian Erosa.

‘Ths Sniper’ tiene la misión de levantarse de su único descalabro y demostrar por qué ha sido considerado como uno de los prospectos relevantes de las 145 libras.

 

MONTANA DE LA ROSA
BUSCA SALIR CON LA MANO EN ALTO OTRA VEZ

Debutó con tres victorias al hilo por sumisión, rápidamente puso la atención sobre ella como una de las prospectos de la división mosca. Sin embargo, el último par de años ha atravesado por diversos altibajos. 

En su último duelo empató con Mayra Bueno por lo que superar a Ariane Lipski, quien también buscará el triunfo a como dé lugar, es clave para pensar nuevamente en el top 15 de las 125 libras.