Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 27

Peleadores Que Podrían Robarse El Show Este Sábado Y Conseguir Un Triunfo Más Para Su Récord

La cartelera de este sábado 22 de Mayo promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

 

 

NORMA DUMONT
QUIERE HILAR SU SEGUNDA VICTORIA EN UFC

La brasileña regresará al octágono para buscar un triunfo más, esta vez ante la ex retadora Felicia Spencer.

Dumont llegó invicta al octágono, pero tuvo un debut complicado ante Megan Anderson. Su gran fortaleza se encuentra en el piso con efectivo jiu jitsu y durable resistencia. En UFC Vegas 27 quiere una victoria que le permita levantar la mano como una de las peleadoras que merecen una oportunidad titular en las 145 libras comandadas por Amanda Nunes.

DAVID DVORAK
BUSCA SU TERCERA VICTORIA EN FILA

2020 fue un buen año para el checo y sumó un par de victorias en el octágono que pusieron los reflectores del peso mosca sobre su desempeño.

Cuenta con gran variedad de recursos y su poder finalizador le ha dado 15 de sus 19 victorias. En UFC Vegas 27 buscará sumar un triunfo más que le permita ingresar al ránking de las 125 libras pues su rival Raulian Paiva es el número 12 y también llega con un par de triunfos.

 

CLAUDIO SILVA
EL BRASILEÑO HA MOSTRADO UN GRAN NIVEL DESDE SU DEBUT EN UFC

‘Hannibal’ se presentó en el octágono hace siete años y desde entonces suma cinco triunfos y una sola derrota en su combate más reciente en 2020 por lo que regresar a la victoria es su máxima prioridad este 22 de Mayo.

Silva nunca ha sido finalizado y su jiu jitsu es la máxima fortaleza de su arsenal ofensivo. Frente a él tendrá a Court McGee, un oponente que necesita ganar a como dé lugar, lo que podría darle la ventaja al brasileño para mantener la calma y trabajar en el ritmo del combate.

 

VÍCTOR RODRÍGUEZ
TENDRÁ UN DURO RETO ANTE BRUNO SILVA

‘Vicius’ tuvo un complicado debut en el octágono con una derrota ante Adrián Yañez hace siete meses por lo que salir con la victoria ante Silva es clave para su camino en la división gallo de UFC.

Es muy poderoso con su striking y sus cinco triunfos profesionales han sido por nocaut; sin embargo, su valor y arriesgue también lo han metido en problemas, pues sus tres descalabros también han sido por finalización.

 

DAMIR ISMAGULOV
VA POR SU CUARTA VICTORIA EN UFC

Ismagulov ha tenido un gran desempeño en el octágono con tres triunfos que han puesto la atención sobre él como uno de los peleadores con gran potencial para resaltar en los pesos ligeros.

Nueve de sus 19 victorias han sido por nocaut y nunca ha sido finalizado. Superar a un finalizador como Rafael Alves podría llevarlo al ránking y consolidarlo como el futuro cercano de la categoría más complicada de UFC.