Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 14: In this handout image provided by UFC, (R-L) Alex Morono punches Rhys McKee of Northern Ireland in a welterweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 26

Combates Que Determinarán El Rumbo De Estos Peleadores, Prospectos Y Amenazas Para Sus Divisiones

La cartelera de este sábado 8 de Mayo promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

ALEX MORONO
POR LA VICTORIA MÁS IMPORTANTE

Morono ya no es novato y con más de cinco años en la empresa busca consolidarse como una amenaza para la división. Este duelo ante Donald Cerrone lo tomó en corto aviso y es una gran oportunidad para levantar la mano.

El texano cuenta con gran variedad de recursos y ha finalizado en 11 de sus 18 victorias. En su último duelo le dio una batalla complicada a Anthony Pettis y, aunque perdió, dejó buena impresión y medirse a ‘Cowboy’ le dará reflectores que debe aprovechar.

 

NEIL MAGNY
BUSCA REGRESAR AL TRIUNFO

La racha de victorias de Magny terminó en su último combate ante Michael Chiesa, pero se mantiene en la novena posición del ránking de las 170 libras. Salir con la mano en alto es clave para volver a ascender en la división y recuperar la confianza.

El rival a vencer no será fácil. Geoff Neal es un poderoso noqueador y también viene de un descalabro por lo que saldrá con todo su arsenal para vencer a Magny y mejorar su lugar en la clasificación.

 

DIEGO FERREIRA
UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA ROBARSE LA ATENCIÓN

El brasileño hiló seis triunfos antes de ser derrotado por Beneil Dariush hace tres meses por lo que retomar una buena racha es uno de los objetivos primordiales. Es el número 12 del ránking y medirse a un oponente como Gregor Gillespie será complicado.

Ferreira ha demostrado un gran nivel en el piso al ser muy efectivo con las sumisiones, además es un peleador muy paciente que poco a poco coloca la balanza a su favor para llevar a sus rivales a la decisión.  

 

PHIL HAWES
SE MANTIENE INVICTO EN UFC

Surgido del Contender Series tras haber finalizado a su rival en el primer episodio, rápidamente fue considerado como uno de los prospectos a seguir en los pesos medios.

‘Megatron’ suma dos triunfos más en el octágono, uno de ellos por nocaut. A lo largo de su carrera profesional ha finalizado a nueve rivales y ante Kyle Daukaus deberá ser cuidadoso en el piso. El striking de Hawes es su arma más fuerte.  

 

LUDOVIT KLEIN
VA POR SU SEGUNDA PELEA GANADA EN EL OCTÁGONO

Hace ocho meses, Klein debutó en UFC con un vistoso nocaut derivado de una patada a la cabeza y dejó claro que sería un peleador duro en las 145 libras.

Ludovit va por su combate número 20 y a lo largo de su carrera ha demostrado que tanto de pie como en el piso es una amenaza. En UFC Vegas 26 regresará con Michael Trizano como rival y la motivación de sumar una victoria más en su récord.