Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 23

Los Nuevos Talentos Buscarán Robarse El Show Este Sábado 10 De Abril

La cartelera de este sábado 10 de Abril promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

MACKENZIE Y SU JIU JITSU BUSCAN UN TRIUNFO CLAVE | EL PODER DE BAHAMONDES VS LA EXPERIENCIA DE MAKDESSI

HORARIO ESPECIAL: 

ESTELARES 3pm ET 🇺🇸 / 2pm 🇲🇽 / 4pm 🇦🇷 / 9pm 🇪🇸
PRELIMINARES 12pm ET 🇺🇸 / 11am 🇲🇽 / 1pm 🇦🇷 / 6pm 🇪🇸

 

 

LUIS SALDAÑA
TENDRÁ SU DEBUT OFICIAL EN EL OCTÁGONO

Sus 14 victorias profesionales han sido por finalización. Tanto de pie como en el piso es un peleador muy efectivo: siete de sus triunfos han sido por nocaut y siete por sumisión.

En el Contender Series se lució con un TKO en el tercer episodio que le dio su contrato. En UFC Vegas 23 buscará comenzar su camino con el pie derecho y enfrentará al experimentado Jordan Griffin, quien también cuenta con gran variedad en su arsenal.

 

DANIEL RODRÍGUEZ
BUSCA REGRESAR AL TRIUNFO ANTE MIKE PERRY

2020 fue un año de gran actividad para Rodríguez con cuatro combates en el octágono: tres victorias y una derrota.

Cinco meses después regresará para un gran reto en su carrera, pues Mike Perry es un gran striker. Daniel nunca ha sido finalizado y es peligroso por su poder de nocaut y su pulida técnica para someter oponentes. Esta es una buena oportunidad para él ya que el triunfo podría llevarlo a la élite de las 170 libras.

 

JOE SOLECKI
CON UNA GRAN PELEA ANTE JIM MILLER

Desde su presentación en el Contender Series llamó la atención por su trabajada técnica en el piso.

En 2019 debutó oficialmente en el octágono con un triunfo y en su combate más reciente combate también se quedó con la victoria, lo que puso la atención sobre él como uno de los nuevos talentos a seguir en las 155 libras. Su fortaleza está en su jiu jitsu, lo que será muy útil ante un rival con tanta experiencia como Jim Miller.

 

JACK SHORE
SE MANTIENE INVICTO COMO PROFESIONAL

El galés debutó en las artes marciales mixtas en 2016 y en cinco años suma 13 triunfos, 12 de ellos por finalización. Sin duda ha llamado la atención de las 135 libras y ha levantado la mano como el futuro cercano de la categoría.

Sus últimos dos combates han sido en UFC y ha sometido a sus oponentes. Frente a él tendrá a Hunter Azure en un duelo de prospectos del peso gallo.  

 

YORGAN DE CASTRO
NECESITA VOLVER A GANAR A COMO DÉ LUGAR

Su poder es innegable y ha finalizado por nocaut a cinco rivales. Con cuatro victorias profesionales participó en el Contender Series en 2019, ganó su contrato y se convirtió en uno de los nuevos talentos a seguir en los pesos completos.

En su presentación en el octágono noqueó a su oponente en el primer round y se llevó un bono por desempeño, pero en 2020 no la pasó bien y suma dos derrotas consecutivas por lo que ganar en UFC Vegas 23 es clave para tomar oxígeno.