Pasar al contenido principal
HOUSTON, TEXAS - FEBRUARY 08: (L-R) Jonathan Martinez kicks Andre Ewell in their bantyamweight bout during the UFC 247
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 21

Alargar Rachas De Triunfos, Volver A La Victoria O Escalar En Su División Son Algunos De Los Motivos Para Ganar Este 13 De Marzo

La cartelera de este sábado 13 de Marzo promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

MISHA CIRKUNOV
BUSCARÁ HILAR VICTORIAS OTRA VEZ

El comienzo de su camino en UFC fue inmejorable con cuatro victorias por finalización. Rápidamente se convirtió en un peleador a seguir en las 205 libras; sin embargo, una derrota ante Volkan Oezdemir lo alejó de los reflectores, pues desde entonces no ha podido sumar triunfos consecutivos.

Su fortaleza está en el piso y ha sometido a la mayor parte de sus oponentes así que en la coestelar de UFC Vegas 21 tendrá a dos efectivos grapplers con Ryan Spann en la otra esquina.  

 

DAN IGE
EL OBJETIVO ES REGRESAR AL TRIUNFO

Tras una buena racha de seis victorias en fila que lo llevaron al top ten del peso pluma, Ige sufrió un descalabro ante Calvin Kattar que frenó su veloz ascenso.

Este sábado 13 de Marzo enfrentará al peligroso finalizador Gavin Tucker, quien va por su cuarto triunfo al hilo. Ige es un peleador muy versátil con variedad de recursos para terminar con sus oponentes antes de la decisión.

 

ASHLEY YODER
TENDRÁ UN DURO RETO ANTE ANGELA HILL

Yoder tendrá una pelea importante en la revancha ante Angela Hill.

En el primer duelo, Angela se quedó con el triunfo por decisión unánime así que buscará tomar venganza y llega motivada al haber derrotado a Miranda Granger en su último duelo. Yoder es experimentada y ha ganado tres de sus últimas cinco peleas. Su jiu jitsu es muy efectivo.

 

DARREN STEWART
ENFRENTARÁ A ERYK ANDERS EN DUELO DE NOQUEADORES

Desde su debut en el octágono en 2016 no ha podido encontrar consistencia en sus resultados, pero en sus últimos cinco duelos ha salido con la mano en alto en tres ocasiones.

En Agosto de 2020 se quedó con el triunfo por sumisión y mostró que en el piso también es un peleador peligroso. Nunca ha sido noqueado y la mayor parte de sus victorias han sido por nocaut; sin embargo, ante un explosivo Eryk Anders deberá andar con cuidado.

 

JONATHAN MARTÍNEZ
VA POR SU QUINTA VICTORIA EN EL OCTÁGONO

Martínez se presentó en UFC en 2018 y en menos de tres años se ha perfilado como un prospecto importante a seguir en el peso gallo. En 2020 sumó dos triunfos así que quedarse con una victoria en UFC Vegas 21 terminaría de colocarlo como una realidad de la división.

Nueve de sus 13 peleas ganadas han sido por finalización, pero con su striking es más poderoso y siete oponentes han sido noqueados.