Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 2

Debuts, Nuevas Rachas De Victorias Y Variedad De Estilos En La Cartelera Del Sábado 13 De Junio

La cartelera de este sábado 13 de Junio promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

MERAB DVALISHVILI
VA POR SU CUARTA VICTORIA AL HILO

El de Georgia tuvo un inicio complicado en UFC con dos derrotas, pero enderezó el camino y en sus últimos tres combates ha salido con la mano en alto.

En Febrero de este año superó a Cassey Kenney y volverá a la acción en UFC Vegas 2 para enfrentar a Ray Borg y buscar su cuarto triunfo consecutivo. No es un finalizador y encuentra la ventaja cuando el combate se alarga a los tres episodios.

 

KARL ROBERSON
TIENE UN RETO IMPORTANTE ANTE MARVIN VETTORI

‘Baby K’ ha encontrado la fórmula ganadora y en 2019 sumó dos triunfos consecutivos. En esta ocasión regresará a las 185 libras ante un rival con racha ganadora así que ambos tienen la oportunidad de alargar su camino de victorias al hilo.

Roberson cuenta con un gran nivel de kickboxing; sin embargo, en el piso ha mostrado un efectivo jiu jitsu con el que ha sometido a cuatro oponentes.

 

MARIYA AGAPOVA
DEBUTARÁ EN UFC ANTE HANNAH CIFERS

Antes de competir en el DWTNCS tenía una racha invicta, pero en el reality perdió ante Tracy Cortez, resultado que retrasó su llegada a UFC.  

Su paso en Invicta FC fue perfecto al finalizar a sus dos rivales y este Sábado 13 de Junio se presentará en la empresa ante una experimentada Hannah Cifers.

Agapova nunca ha sido finalizada y su variedad de recursos la han llevado a conseguir tres victorias por nocaut, tres por sumisión y dos por decisión.

 

CHARLES ROSA
SUBIRÁ LA DIVISIÓN DE LOS LIGEROS PARA ENFRENTAR A KEVIN AGUILAR

Rosa probará suerte en las 155 libras en su siguiente duelo. Sus ocho triunfos por sumisión demuestran su nivel en el piso aunque también cuenta con poder en los puños, es un finalizador.

Kevin Aguilar es un gran reto con el striking por lo que Rosa deberá sacar todos sus recursos para recuperar el camino de la victoria.

 

ANTHONY IVY
DUELO DE DEBUTANTES VS CHRISTIAN AGUILERA
Social Post

Sus ocho victorias han sido por finalización: cinco por nocaut y tres por sumisión.

‘Aquaman’ llega con una racha de cinco triunfos y ante Aguilera buscará salir con la mano en alto otra vez.

Ambos se presentarán en el octágono por lo que ganar el combate es vital para un comienzo prometedor. Al igual que su rival, Ivy cuenta con gran striking por lo que no será prudente perderse ni un segundo de este duelo.