La cartelera de este sábado 7 de Noviembre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.
Tras vencer a Randa Markos y a Angela Hill, la brasileña volvió a colocarse en el top 5 de la división paja y un triunfo sobre la peligrosa Yan Xiaonan es importante para la búsqueda de una nueva oportunidad por el cinturón.
‘Claudinha’ cuenta con una gran técnica para someter oponentes y nunca ha sido finalizada. Frente a ella tendrá a una noqueadora así que deberá marcar el ritmo del duelo para quedarse con el control y salir con la mano en alto.
Desde que ganó su contrato en el DWCS en 2019, Allen se convirtió en uno de los peleadores a seguir en las 185 libras, pues ha vencido a sus tres rivales con autoridad.
13 de sus 15 victorias han sido por finalización: cinco por nocaut y ocho por sumisión. Ante Ian Heinisch tendrá un gran reto con un oponente con un estilo similar en la cartelera estelar del Sábado 7 de Noviembre.
Tras una complicada racha de dos derrotas, Giles superó a James Krause en UFC 247 en la ‘Pelea de la Noche’ por lo que sumar otra victoria en el año es clave para mantener el ascenso en las 185 libras.
Cuenta con gran variedad de recursos y poder finalizador, ha terminado con 10 rivales: cinco por nocaut y cinco por sumisión.
El uruguayo subirá otra vez al octágono en un complicado duelo ante el experimentado Darren Elkins.
Aunque en su debut le fue bien con una victoria, en su último duelo fue sometido por lo que regresar a la victoria es vital para mantener su camino en la empresa y catapultarse como uno de los talentos a seguir en el peso pluma.
El año de Chikadze ha sido espectacular con tres triunfos, todos por decisión.
Se ha consolidado como uno de los prospectos importantes en las 145 libras y con la oportunidad de subir una vez más al octágono este 2020 podría ser de los pocos en conseguir cuatro duelos ganados este año.