Pasar al contenido principal
Eventos

5 a seguir en UFC Sao Paulo

Presencia Latina En Brasil, Rachas De Victorias Y Estrellas En Ascenso Que No Te Puedes Perder

La cartelera de Sao Paulo de este sábado 16 de Noviembre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

PAUL CRAIG
REGRESARÁ AL OCTÁGONO A MENOS DE DOS MESES DE SU ÚLTIMO COMBATE

Todas sus victorias han sido por finalización: 11 de ellas por sumisión. Su último duelo fue en UFC México y volverá rápidamente al octágono para enfrentar el reto más importante en lo que va de su carrera: Mauricio Rua.

El escocés tiene la oportunidad de superar a un ex campeón y ganar un lugar en el top 15 de la división de los semicompletos.  

 

CHARLES OLIVEIRA
VA POR SU SEXTA VICTORIA AL HILO

Ha tenido un par de años espectaculares con cinco triunfos por finalización y cuatro bonos por desempeño. El brasileño es el máximo ganador por sumisión con 13 y ante su público buscará anotar en su lista de víctimas a Jared Gordon, quien nunca ha sido sometido.

 

LUIZ EDUARDO GARAGORRI
SE MANTIENE INVICTO EN SU CARRERA PROFESIONAL

El uruguayo debutó en UFC con un triunfo ante su público hace tres meses. Cuenta con gran variedad de recursos tanto de pie como en el piso y deberá ponerlos a prueba ante el peligroso sometedor Ricardo Ramos.

 

TRACY CORTEZ
DEBUTARÁ EN UFC ANTE VANESSA MELO

Surgida del DWTNCS llega con una racha de seis triunfos. En su primer combate en el octágono enfrentará a Vanessa Melo, para ambas será su primer duelo en el octágono en 125 libras.

Cortez es una peleadora versátil y con gran resistencia, lo que será importante ante una rival como la brasileña que suele llevar los combates a la decisión.  

 

VERÓNICA MACEDO
BUSCA SU SEGUNDO TRIUNFO EN UFC

La venezolana sometió a Polyana Viana en su último duelo y se llevó un bono por desempeño. Ahora buscará salir con la mano en alto ante Ariane Lipski, quien necesita un triunfo a como de lugar.

Macedo se siente cómoda con el striking y en el piso, pero deberá ser cuidadosa ante una rival con mucha experiencia y poder finalizador.