Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Norfolk

Rachas Ganadoras, Prospectos Que Buscan Consolidarse Y Peleadoras Que Quieren Disputar El Título Pluma

La cartelera de este sábado 29 de Febrero tendrá el cinturón mosca en juego entre Joseph Benavidez y Deiveson Figueiredo. Además, promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

FELICIA SPENCER
BUSCA PERFILARSE COMO CONTENDIENTE EN LA DIVISIÓN PLUMA

La canadiense quiere la oportunidad de enfrentar a Amanda Nunes por el cinturón de las 145 libras; sin embargo, primero debe superar a la noqueadora Zarah Fairn Dos Santos.

‘Feenom’ nunca ha sido finalizada y su especialidad está en someter a sus oponentes. Fue campeona de Invicta FC y, tras una victoria ante Megan Anderson y una derrota ante Cris Cyborg, buscará salir con la mano en alto.

 

MAGOMED ANKALAEV
VA POR SU CUARTA VICTORIA AL HILO

Es uno de los prospectos a seguir en las 205 libras. En sus tres triunfos en el octágono ha finalizado a dos rivales con el poder de sus patadas a la cabeza y puños y, además, se llevó un bono por desempeño. Siete de sus 13 victorias han sido por nocaut.

Frente a él tendrá al experimentado Ion Cutelaba, quien no ha podido encontrar la consistencia en los resultados en UFC, pero tres de sus cuatro triunfos en el octágono han sido por finalización.  

 

MEGAN ANDERSON
QUIERE SU SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO

La ex campeona pluma de Invicta FC busca hilar victorias en el octágono. Su récord en UFC es de dos triunfos y dos derrotas; en su último duelo sometió a Zarah Fairn dos Santos en el primer round.

Cuenta con gran variedad de recursos y ocho de sus 10 victorias han sido por finalización.

 

TOM BREESE
BUSCA SU QUINTA VICTORIA EN UFC

Es un gran finalizador: seis combates los ha terminado por sumisión y cuatro por nocaut. Desde que debutó en el octágono se convirtió en un prospecto a seguir –primero en welter y ahora en mediano-.

En su debut en las 185 libras superó a Dan Kelly y ahora enfrentará al peligroso Brendan Allen, quien surgió del DWTNCS y sometió a su primer oponente en UFC.

 

STEVE GARCIA
VA POR SU PRIMER TRIUNFO EN EL OCTÁGONO

EN el DWTNCS se lució con un TKO en el primer round y buscará mostrar ese poder de nocaut en UFC: ocho de sus 11 victorias han sido por esta vía.

‘Mean Machine’ tendrá como rival a Luis Peña, quien busca regresar al triunfo y cuenta con cinco duelos en la empresa. García es uno de los prospectos nuevos en las 155 libras.