Pasar al contenido principal
Angela Hill hits Ariane Carnelossi of Brazil in their women's strawweight bout during UFC Fight Night event at Arena Ciudad de Mexico on September 21, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Zuffa LLC)
Eventos

5 A Seguir En UFC Florida

Poderosos Prospectos Y Buenas Rachas Estarán En Acción Este Sábado 16 De Mayo

La cartelera de este sábado 16 de Mayo promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

CARTELERA COMPLETA UFC FLORIDA

SÁBADO 16

ESTELARES

9pm ET 🇺🇸 / 8pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 3am 🇪🇸

PRELIMS

6pm ET 🇺🇸 / 5pm 🇲🇽 / 7pm 🇦🇷 / 12am 🇪🇸

 

ANGELA HILL
VA POR SU TERCERA PELEA EN 2020

Hill regresará al octágono por tercera vez este año. Es una de las peleadoras con más actividad y tendrá la gran oportunidad de enfrentar a Claudia Gadelha.

Una victoria sobre la brasileña le daría un lugar en el ránking de las 115 libras y la catapultaría en la división. Hill cuenta con gran velocidad y potencia; además, es muy paciente para desarrollar el duelo y dominar a sus oponentes.

 

DAN IGE
BUSCA SU SEXTA VICTORIA AL HILO

El desempeño de Dan Ige desde 2018 ha sido inmejorable. En su último duelo superó a Mirsad Bektic e ingresó al top 15 de la división pluma.

En UFC Florida le dará la bienvenida a Edson Barboza, un rival con mucho poder de nocaut. Ige cuenta con gran variedad de estilos, es el futuro de la división y combate a combate ha mostrado la evolución que ha tenido desde que compitió en el DWTNCS.

 

ERYK ANDERS
ENFRENTARÁ AL COMPLICADO KRZYSZTOF JOTKO

Después de una racha complicada de derrotas, Anders retomó el camino de la victoria en 2019 y sumó dos consecutivas.

Pasó por la división de los semicompletos, pero en su último duelo volvió a las 185 libras donde lució bien ante Gerald Meerschaert. Ante Jotko podrá demostrar que está listo para ser considerado una amenaza para la división de los medianos.

 

MIGUEL BAEZA
SE MANTIENE INVICTO COMO PROFESIONAL

Surgido del DWTNCS tuvo un gran debut en el octágono al finalizar en el segundo round a Héctor Aldana en 2019.

Su siguiente rival es un gran reto: el experimentado Matt Brown. Baeza ha noqueado a seis de sus ocho rivales y, ante Brown, podrá dejar claro cuál es su nivel pues se trata de un oponente con gran explosividad y técnica en el piso.

 

GIGA CHIKADZE
REGRESARÁ AL OCTÁGONO DOS MESES DESPUÉS DE SU ÚLTIMO COMBATE

El de Georgia es una de las revelaciones del octágono. Apenas en Septiembre de 2019 se presentó en UFC y ya suma dos triunfos.

Su rival Mike Davis despliega un estilo similar con la mayor parte de sus victorias por nocaut y una trabajada técnica en el piso. Chikadze es uno de los prospectos a seguir en las 145 libras.