Pasar al contenido principal
Morales CT hero
Eventos

5 A Seguir En UFC Fight Island 5

Rachas De Victorias En Juego De Explosivos Peleadores Este Sábado 10 De Octubre

La cartelera de este sábado 10 de Octubre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

TOM ASPINALL
BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA EN UFC

En Julio de este año debutó con una rápida victoria por TKO en el primer round y llamó la atención como uno de los prospectos a seguir en los pesos completos.

Siete de sus ocho triunfos han sido por nocaut y le dará la bienvenida al noqueador Alan Baudot así que este duelo europeo pinta para terminar de manera explosiva. En inglés regresará al octágono de Fight Island para dejar claro que ha llegado para quedarse y lucir en la categoría.

 

YOUSSEF ZALAL
VA POR SU CUARTO TRIUNFO EN EL OCTÁGONO

Su paso en UFC es perfecto con tres victorias en 2020. La división de las 145 libras ha recibido a este gran talento de Marruecos que busca un lugar en el ránking antes de terminar el año.

Su variedad de recursos ha generado gran expectativa entorno a su desempeño y, aunque en el octágono no ha finalizado, ha sido dominante en sus tres duelos y ha marcado el ritmo a sus oponentes.

 

IMPA KASANGANAY
SE MANTIENE INVICTO COMO PROFESIONAL

Hace un par de meses fue parte del DWCS por segunda ocasión y consiguió su contrato para debutar en el octágono, una presentación que llegó solo 18 días después.

“Tshilobo” venció por decisión a Maki Pitolo en un duelo con gran acción y en el que demostró su resistencia cardiovascular, su velocidad y su capacidad para llevar a los rivales al terreno en el que se siente más cómodo para atacar con sus derribes.  

 

OMAR MORALES
TENDRÁ UN GRAN RETO EN GIGA CHIKADZE

El venezolano se mantiene invicto con 10 triunfos como profesional y tras haber ganado su contrato en el DWCS en 2019 suma un par de victorias en el octágono, última de ellas en Mayo de este año.

Su efectividad en el piso le ha dado cinco de sus diez peleas ganadas, lo que podría ser clave ante un striker como Giga Chikadze, quien también tiene un paso perfecto en UFC.  

 

TRACY CORTEZ
TENDRÁ SU SEGUNDO COMBATE EN PESO GALLO

Tracy tiene un camino profesional que comenzó en 2017 en Invicta FC, pero su gran oportunidad llegó en 2019 cuando venció a Mariya Agapova en el DWCS y se quedó con su contrato.

Volverá al octágono casi un año después de haber superado a Vanessa Melo por decisión unánime en su presentación en las 135 libras por lo que derrotar a la peligrosa Stephanie Egger y darle una dura bienvenida son los máximos objetivos de Cortez en UFC Fight Island 5.